Participante de Mundos Opuestos destapó feo episodio de discriminación: "Me pagaron menos"
El influencer tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales, y recientemente detalló una controversia en el rubro.
Al departamento del exfutbolista, incluso, llegó Valentina Castro, su expareja.
Nuevamente, Jean Paul Pineda está en el centro de la polémica, esto luego de que se filtraran detalles de una ''escandalosa fiesta sexual'' en su departamento, ubicado en la comuna de La Florida, pese a tener arresto domiciliario.
Recordemos que hace pocos días, el exfutbolista fue formalizado por lesiones y amenazas en contra de su pareja, Valentina Castro. La justicia, en ese sentido, ordenó que no se acercara a ella ni abandonara su hogar.
Sin embargo, durante el fin de semana, todo eso pareció quedar atrás cuando la mujer volvió a aparecer en su casa, disfrazada, y se desató el caos.
El periodista dice que le enviaron un registro de los gritos íntimos de la pareja y que aquejan a los vecinos.
De acuerdo a información revelada en el matinal ''Contigo en la Mañana'' durante este lunes, la expareja se reencontró nuevamente en el departamento de Jean Paul Pineda, esta vez en el contexto de una nueva y ruidosa fiesta.
La mujer habría llegado "prácticamente disfrazada" para poder ingresar sin ser reconocida en la conserjería. Una vez dentro, ambos participaron de un evento con música fuerte y gritos.
Asimismo, en el matinal de Chilevisión se reveló que, "debido a denuncias de los vecinos, guardias municipales de La Florida tuvieron que asistir al lugar debido a que del sábado al domingo se escucharon ruidos de fiesta, relaciones sexuales escandalosas, encontraron el celular de Valentina destruido en su totalidad en el pasillo y pese a que las autoridades llegaron al lugar, ellos no abren las puertas", detallaron.
El influencer tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales, y recientemente detalló una controversia en el rubro.
El hermano de la comunicadora ha atravesado difíciles semanas.
La conductora estará enfocada en su rol en Fiebre de Baile.