"¡Estamos muy felices!": Rocío Marengo confirmó el nacimiento de su primer hijo
La modelo argentina de 45 años, estuvo largas semanas internada por complicaciones en su embarazo.
El hermano de la comunicadora ha atravesado difíciles semanas.
La reconocida comunicadora, Carla Ballero, se refirió al delicado estado de salud emocional y físico que vive su hermano Álvaro Ballero. Cabe señalar que atravesó una reciente separación de la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova.
Según Carla Ballero, esta ruptura lo ha afectado duramente a su hermano, es más, ha superado las expectativas que ellos mismos esperaban. Sin embargo, su familia ha seguido a su lado para ayudarlo.
"Es un momento súper duro, súper difícil para él", reveló en su conversación con 24Horas, refiriéndose a la carga mediática que ha sobrellevado y al complejo momento interno que ha tenido tras el quiebre sentimental.
LA CONFESIÓN DE CARLA BALLERO
Carla Ballero asumió que su hermano, Álvaro, está atravesando un proceso que también abrirá paso a una posterior sanación interna.
"Tiene mucho dolor, pero está saliendo adelante con todo. El tiempo es súper sabio", declaró.
En el mismo relato, la comunicadora y panelista asumió que les ha servido para acercarse como hermanos: "Somos muy unidos los cuatro. Él se había alejado un poco por su manera de ser muy autoexigente y trabajólica (...), ahora estamos recuperando esa energía de familia que siempre hemos tenido"
La modelo argentina de 45 años, estuvo largas semanas internada por complicaciones en su embarazo.
El exchico reality atraviesa por un delicado momento emocional y confesó que volvió a un viejo hábito, del cual se había desprendido hace más de 20 años.
Contigo en la mañana ha sido superado en los últimos meses por Mucho Gusto de Mega.