"Vergüenza ajena": Televidentes ya escogieron a la participante más odiada en Fiebre de Baile
Las redes sociales enloquecieron tras el primer capítulo del programa.
La brujita dejó a todos atónitos con su vaticinio.
La reconocida tarotista, Latife Soto, volvió a lanzar una importante predicción sobre las próximas elecciones presidenciales.
En el programa que comparte junto a José Antonio Neme, la "brujita", comenzó apuntando directamente contra los candidatos con más posibilidades: "Jara se está manteniendo, y yo dije que Kaiser y Parisi iban a ir subiendo. Es Jara, Kast, Parisi o Kaiser, por ahí va".
En esa misma línea, Latife Soto fue tajante y aseguró que "Viene un cambio para Chile; la ideología que hoy existe, no sigue".
"En ese cambio, la persona que es elegida quiere aplicar nuevas cosas y un poco la gente se va a reconciliar (con los políticos que saldrán electos a nivel parlamentario), porque la gente está aburrida", agregó la tarotista posteriormente, asombrando a José Antonio Neme.
LAS PREDICCIONES DE LATIFE SOTO
Cuando Latife Soto comenzó a hablar sobre lo que le mostraban sus cartas, el rostro de Mega, José Antonio Neme, le recordó uno de sus vaticinios sobre el futuro de Evelyn Matthei en las elecciones, asegurando que no llegaría a segunda vuelta.
"Siempre lo he visto, José. Ella está preparada, pero siempre dije que veía mucha traición hacia ella, hay mucho machismo que la traiciona", reafirmó Latife Soto.
Posteriormente, Latife Soto dejó atónitos a los espectadores del programa, pues lanzó una importante predicción sobre el futuro político de Chile: "Sobre el Presidente Boric, veo que él prefiere que sea Kast el Presidente, porque él vuelve (a un segundo mandato en La Moneda)".
"Y ojo, que si sale Kast de verdad que nos vamos a desilusionar, porque vamos a tener cualquier protesta", concluyó la tarotista.
Las redes sociales enloquecieron tras el primer capítulo del programa.
De todas maneras, el ídolo de Colo Colo se impuso a Kike Acuña.
Al departamento del exfutbolista, incluso, llegó Valentina Castro, su expareja.