"Quienes quieran rendir un homenaje..." Mega recibió duro golpe tras triste pérdida anunciada en pantalla
El equipo de prensa se refirió a lo sucedido.
El influencer tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales, y recientemente detalló una controversia en el rubro.
El exparticipante de Mundos Opuestos, Mike Milfort, quien se ha hecho conocido en redes sociales por sus divertidos virales, detalló los episodios de discriminación que ha vivido en Chile.
Durante su participación en el podcast ''Finanzas al desnudo'', de Francisco Ackerman, el influencer habló sin tapujos sobre el tema, acusando que las marcas le han pagado mucho menos que a otras personas del mismo rubro.
Consultado por si alguna vez ha sido discriminado en nuestro país, Mike Milfort fue directo: ''Obvio, pero más que en Chile, en el medio", dijo de entrada el exparticipante de "Mundos Opuestos".
La conductora estará enfocada en su rol en Fiebre de Baile.
"Pucha, en visualizaciones mensuales genero 200 millones, y aun así las marcas me pagan mucho menos que a un influencer blanco", reveló con evidente molestia.
"Me pagan mucho menos que a un influencer que hace contenido más tradicional. He trabajado con marcas en campañas donde se contrató a seis influencers, y a todos los conozco. No les pregunté cuánto cobraron, pero sé que a todos les pagaron más que a mí", sostuvo en el programa digital.
Un capítulo de alto impacto se vivió en el reality de Canal 13.
El creador de contenido explicó que, pese a los resultados obtenidos, las diferencias de trato eran evidentes.
"Hicimos la campaña los seis, y esa campaña generó una buena cantidad de visitas. La cuestión es que, de toda esa buena cantidad de visitas, el 90% eran mías. Esa publicidad tuvo más de seis millones de visualizaciones y 400 mil ‘me gusta’, y lograr eso en una publicidad es muy difícil", detalló el ex Mundos Opuestos.
"Pucha, pasó eso, y aparte de que les pagaron más a esas personas, las siguieron contratando, mientras que a mí no", concluyó Mike Milfort.
El equipo de prensa se refirió a lo sucedido.
A sus intenciones de casarse por la Iglesia, el uruguayo confesó que quiere agrandar su familia.
El influencer tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales, y recientemente detalló una controversia en el rubro.