Vecinos ya no dan más: Filtran escandalosa "fiesta sexual" de Jean Paul Pineda en medio de arresto domiciliario
Al departamento del exfutbolista, incluso, llegó Valentina Castro, su expareja.
El comunicador aprovechó de dejar un recado tras anuncio de Donald Trump.
Durante la mañana de este lunes 6 de octubre, José Antonio Neme reaccionó en el matinal de Mega, Mucho Gusto, a la nueva decisión que habría tomado Donald Trump en Estados Unidos.
En concreto, el Presidente de la Casa Blanca desplegó con fuerzas la Guardia Nacional en Chicago, desatando una gran lucha contra las protestas y personas de migración.
Ante esto, José Antonio Neme reaccionó calmado, pues recordó: "Esto lo dije cuando lo conversamos en enero (...) más allá de si uno está de acuerdo o no, esto es lo que Trump dijo que iba a hacer".
No todo quedó ahí, pues el rostro de Mega comenzó una profunda reflexión que tendría en cuenta la política nacional.
LA CRÍTICA DE JOSÉ ANTONIO NEME
"Estamos acostumbrados a escuchar en campaña discursos de candidatos que luego cuando alcanzan el poder se empiezan a diluir", comenzó reflexionando José Antonio Neme con respecto a lo sucedido en Estados Unidos.
"Los candidatos pasan del negro al gris", complementó el rostro de Mega.
Posteriormente, José Antonio Neme continúo: "Lo que estoy diciendo es que nos hemos acostumbrados en la política tradicional a que el candidato es uno y que luego en el ejercicio es otro".
"Después se transforman en candidatos radicalizados, después se transforman en una especie de seres de luz que abrazan la paz y que son una suerte como de padres que contienen a toda la población y que ponen la otra mejilla", continúo el periodista de Mega.
En la misma línea, José Antonio Neme entregó una profunda opinión propia: "Es una opinión personal y la voy a decir. Es un engaño, la moderación funcional es un engaño. Yo no puedo pedirte el voto con un disfraz de radical y luego 'ah no, es que ahora me di cuenta que las cosas son distintas'".
Posteriormente concluyó: "El travestismo político, con todo el respeto que merecen los travestis, no estoy insultando a nadie aquí, lo utilizo como una figura metafórica".
Al departamento del exfutbolista, incluso, llegó Valentina Castro, su expareja.
La brujita dejó a todos atónitos con su vaticinio.
El comunicador aprovechó de dejar un recado tras anuncio de Donald Trump.