"Se me cayó el 70% del pelo": Carla Ballero mostró por primera vez impactantes secuelas de su enfermedad
La modelo estuvo más de 60 días internada por una neumonía, que la tuvo cerca de morir..
El empresario llenó de epítetos de grueso calibre al periodista, que osó a hablar de él.
Una réplica de alto calibre a Sergio Rojas le dedicó Hernán Calderón Argandoña, más conocido como Nano Calderón, donde lo más suave que le dijo es que "es una mierda".
El hijo de Raquel Argandoña pidió que no le enviaran más videos donde el periodista habló cosas de él y no en muy buenos términos.
Por eso escribió un largo texto en sus historias de Instagram, donde Nano Calderón lo desafió a que le diga lo mismo, pero a la cara.
El crítico de televisión le declaró la guerra al animador de Que te lo digo.
"Todos mandándome un video de esa basura cobarde hablando de mí en TV, es cosa de verlo qué más se puede esperar", partió diciendo Nano Calderón.
"Lleva meses y meses hablando de mí, y uno que ni lo conoce, las dos veces que he sabido de ese saco de wea es porque salió en TV que se andaba cu... a weones con sida y esta sería la 2a con ese video que ustedes me mandan", agregó.
"Está bien que hable es su pega, si a las finales la cabeza no le dio para más que para estar donde está, viejo y frustrado y si no habla de los demás no come", agregó Nano Calderón.
"La próxima vez que se quiera hacer el malo en TV y algo mío le moleste tanto, ojalá tenga los co.... (difícil, lo sé) para decírmelo en persona y entretenerme un rato", continuó el empresario.
Finalmente, Nano Calderón expuso que "no le dedicó más tiempo a esa mierda...".
La modelo estuvo más de 60 días internada por una neumonía, que la tuvo cerca de morir..
El empresario llenó de epítetos de grueso calibre al periodista, que osó a hablar de él.
El canal apostó por un golpe de efecto para imponerse en el rating.