"Por eso es el mejor": Cristián Castro jugó una pichanga con sus fans durante su paso por Chile
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
La animadora aseguró que nunca había facturado más que en este tiempo.
Fue durante asta semana que Sergio Rojas dejó la grande en el mundo de la farándula, tras filtrar un audio de una fuerte discusión que tuvieron el año pasado Raquel Argandoña y Daniella Campos al interior del canal TV+, cuando ambas trabajaban juntas.
Bien vale mencionar que el comunicador contó en su programa, Que te lo digo, que el audio en cuestión lo publicó en su canal de Instagram ''Las pirañas''.
En el registro, que dura por 52 segundos, las dos mujeres discuten por una fotografía íntima de Felix Ureta, pareja de Raquel Argandoña.
"La Quintrala" será parte del jurado del nuevo estelar de baile de Chilevisión.
En ese contexto, Raquel Argandoña, durante su participación en el más reciente capítulo de ''Only Fama'', se refirió al mencionado audio filtrado por Sergio Rojas.
"Hay unos que me tienen un odio parido que todos los días me dan, me dan y me dan. Yo digo: '¿Sabes qué? Mientras mi nombre esté en tu boca, eso es publicidad gratis porque yo soy bien cara para la publicidad, así que da lo mismo'", manifestó ''La Quintrala''.
"Me importa muy poco la opinión de la gente que conozco. ¿Me va a importar la gente que no conozco?", agregó Raquel Argandoña.
Incluso, tuvo palabras de agradecimiento para Sergio Rojas: "Yo le doy las gracias porque con todo lo que ha dicho, estoy hoy día en el Mega, estoy en Chilevisión y también estoy en TV+. Debo ser honesta, nunca había facturado más que en este tiempo".
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Fue el periodista Michael Roldán quien entregó más detalles sobre la polémica que todavía tiene envuelto al rostro de TVN.
Fue Willy Sabor quien soltó la papa y reveló detalles de los días finales del programa de humor en Machasa.