Portal asegura que Cathy Barriga rompió arresto el domingo de la entrevista a Primer Plano
El sitio Contrapoder accedió al informe de la Subcomisaría de Malloco
La uruguaya contó la verdad tras la inesperada salida del hombre ancla y cómo influyó Sergio Rojas.
La opinóloga Claudia Schmidt felicitó a Mario Velasco por haberse ido de Zona de Estrellas y dijo que hace rato "no estaba dando el ancho".
La uruguaya dio su opinión en el programa Noche de Suerte, de TV+, donde dijo que el animador fue avasallado por Sergio Rojas, la nueva figura del Canal Zona Latina.
Además, la modelo dijo que culpar a Rojas de la debacle de Mario Velasco no corresponde, porque el periodista de Que te lo digo opina de todos por igual.
El conductor de "Que te lo digo" barrió con su ex compañero de canal en Zona de Estrellas. Este viernes el "Anfibio" concretó su salida de la estación por cable.
"Primero quiero felicitar a Mario Velasco, porque no debe ser fácil tomar esta decisión. Me parece que hoy en día sí se puso valiente y tomó una decisión que yo creo que tendría que haber tomado hace mucho tiempo", partió diciendo Claudia Schmidt.
"Compartí con él durante un año. Lamentablemente, el episodio que tuvimos con Adriana Barrientos entre medio generó un un distanciamiento entre él y yo en base a mis declaraciones. Es la mejor decisión que pudo haber tomado", agregó la ex chica reality.
"Seguramente, le van a venir en en un tiempo corto cosas buenas, se las merece también, es un buen tipo, pero profesionalmente yo creo que él hace rato que que no estaba dando el ancho en un programa de espectáculo", continuó.
"Cuando uno está a cargo de un formato de farándula, te tiene que gustar, considero yo, bajo mi criterio, te tiene que gustar hacer farándula", precisó.
Luego, la ex pareja del Chispa Lacassie detalló las razones que llevaron a Mario Velasco a dejar la estación donde estuvo una década.
"Claramente, las rivalidades entre Zona de Estrellas y el Que te lo digo no cesaron nunca. Mario Velasco creo que se sintió completamente alejado de de los jefes. Llega un Sergio Rojas avasallador, con un estilo muy diferente de hacer espectáculo. Entonces, desde ahí en adelante, yo creo que empezó la debacle",explicó.
"Hay una rivalidad que creo que no se genera entre ellos, porque son muy distintos, sino que la provoca el canal, porque Mario tuvo diez años a cargo de ese programa, que era el programa al cual mejor le iba en el en el canal. Y que claramente cuando pasa esto tú te das cuenta que te están quitando el piso, que no comprendes cuál es las decisiones que se están tomando", concluyó la uruguaya.
El sitio Contrapoder accedió al informe de la Subcomisaría de Malloco
La comediante le dedicó un tierno mensaje al padre de su hijo por un motivo muy especial.
La empresaria abrió su corazón en medio de sus vacaciones por Europa.