Portal asegura que Cathy Barriga rompió arresto el domingo de la entrevista a Primer Plano
El sitio Contrapoder accedió al informe de la Subcomisaría de Malloco
La periodista volvió a encontrar el amor en un cirujano plástico de los famosos.
La ex periodista de Canal 13 Ángeles Araya volvió a encontrar el amor y, actualmente, se declaró "completamente feliz".
La ex rostro del matinal Tu Día conversó con Página 7 sobre su nueva vida lejos de la pantalla y animando el programa Aló Pudahuel, en la radio Pudahuel.
"Es una nueva faceta, distinta, pero muy bonita, porque la gente también te conoce desde otro lado, cómo uno vive", dijo Ángeles Araya, que hoy trabaja detrás del micrófono.
La Dama de Hierro le enrostró que no se debe acusara nadie de drogadicto a través de la pantalla.
Con cierta reticencia, Ángeles Araya también habló de Alex, su flamante pareja, pero alguien que ha estado en su vida desde años.
El galán es el médico que operó a su madre, cuando tuvo una enfermedad neurológica. "Él estaba casado, yo estaba con mi mamá muriéndose. No me acordaba ni de su cara, con suerte era el apellido", recordó la periodista.
"Nos vimos un par de veces, porque tuvo que ir a ver a mi mamá a la casa. Después se termina esa relación médico-paciente con mi mamá y nunca más lo vi", contó Ángeles Araya en el programa La Caja de Pandora.
Mucho tiempo más tarde "estaba reporteando con Miguel Acuña para un plebiscito (...) Estábamos en el estadio Bicentenario, 8:30 de la mañana, yo al aire, y un mensaje en el celular decía su nombre".
"Me acordé altiro de mi mamá y me sonreí, mientras él lo estaba viendo en pantalla y dijo 'ah, la tengo loca'. Y el Pelao (Acuña) me dice 'con quién estás coqueteando, estás luminosa'", continuó.
Alex Eulufi se define en su perfil de Instagram como cirujano plástico estético certificado y de vasta experiencia. Además atiende a famosos, como Rodrigo Sepúlveda, César Caillet y José Antonio Neme, entre otros.
El sitio Contrapoder accedió al informe de la Subcomisaría de Malloco
La comediante le dedicó un tierno mensaje al padre de su hijo por un motivo muy especial.
La empresaria abrió su corazón en medio de sus vacaciones por Europa.