"Cada cosa tiene su tiempo": Marité Matus rompió el silencio por Camilo Huerta y volver con Vidal
La empresaria abrió su corazón en medio de sus vacaciones por Europa.
La producción se transformó rápidamente en un fenómeno.
En apenas 12 horas de su estreno, la nueva teleserie digital de Canal 13, "Mi boda es una trampa", se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, contando con más de 2 millones de reproducciones entre las principales redes del canal, que son Instagram, TikTok y Facebook.
La exitosa novela de Canal 13 llega a instalar un nuevo formato de "rápido entretenimiento", creando una miniteleserie, la cual cuenta con la novedad de su formato de visualización, siendo este en formato vertical.
El actor de 35 años asume su primer rol protagónico como villano en el innovador formato digital del canal.
A tan solo 12 horas de su estreno, la teleserie acumuló un total de 2.081.096 visualizaciones, cifra que viene a aumentar el entusiasmo de Cristián Hernández, director digital de Canal 13, quien manifiesta estar feliz con estos resultados: "El equipo del 13 está inmensamente feliz con los más de 2 millones de visualizaciones en las primeras 12 horas... Son números realmente sorprendentes para un período tan breve. Esperamos que el fenómeno siga creciendo minuto a minuto".
Al mismo tiempo, Cristian Hernandez adelantó que desde el canal ya se está trabajando en el estreno de una segunda mininovela, para así poder instalar el formato en Chile, para así consolidar el género y dar un «impulso real y concreto a la industria de la ficción en Chile» y, potencialmente, en Latinoamérica.
La trama de esta nueva mininovela se ambienta en el campo, siguiendo a "Magdalena Grajales", interpretada por Catalina Silva, quien es una mujer de alta posición, que está a punto de casarse.
Su vida, hasta ese entonces perfecta, se ve amenazada por el regreso de un gran amor de su juventud, "Rodrigo Duarte", que es interpretado por Matías Assler, quien luego de mucho tiempo se ha transformado en millonario.
La reaparición de "Rodrigo Duarte" en la vida de "Magdalena Grajales" revelará las mentiras y secretos a los que ha estado expuesta Magdalena, por parte de su actual novio "Bernardo Saint Jean", interpretado por Diego Gougain, y su supuesta mejor amiga "Pilar Villacencio", interpretada por Piamaría Silva.
Todos los capítulos de "Mi boda es una trampa" están disponibles en las plataformas digitales de Canal 13, siendo esto parte de la innovación de este nuevo formato.
La empresaria abrió su corazón en medio de sus vacaciones por Europa.
La uruguaya contó la verdad tras la inesperada salida del hombre ancla y cómo influyó Sergio Rojas.
La actriz dio una sincera entrevista para hablar de su momento actual, tras salir de Mega.