Portal asegura que Cathy Barriga rompió arresto el domingo de la entrevista a Primer Plano
El sitio Contrapoder accedió al informe de la Subcomisaría de Malloco
La empresaria abrió su corazón en medio de sus vacaciones por Europa.
En medio de sus vacaciones por Europa, la influencer y expareja de Arturo Vidal, Marité Matus, ha compartido con sus seguidores diversas imágenes de sus vacaciones.
En medio de los registros, un comentario salió a relucir, y es que una de sus seguidoras le aseguró que tarde o temprano volvería con su exesposo, Arturo Vidal, con quien estuvo casada por diez años.
Casi de manera inmediata, la creadora de contenido no dudó en responder a este comentario, y es que de manera categórica respondió: "Créeme que no".
La empresaria dejó perplejos a sus seguidores.
Al mismo tiempo, la influencer aprovechó de hablar sobre su vida amorosa, todo esto tras su reciente quiebre con Camilo Huerta.
En ese sentido, enfatizó que en estos momentos ella está atravesando un proceso personal: "Estoy viviendo un proceso de duelo, y ahora mismo no pienso en volver a enamorarme. Creo que cada cosa tiene su tiempo, y hoy estoy enfocada en sanar y en reencontrarme conmigo misma", expresó.
Cabe recordar que el quiebre de Marité Matus con Camilo Huerta fue muy polémico y bullado en el mundo de la farándula, todo esto debido a los rumores que surgieron meses antes de que se confirmara que el quiebre era efectivo.
"Después de un año y medio de matrimonio, decidí separarme. Y, aunque hay quienes ven ese tiempo como poco, para mí fue una eternidad llena de aprendizaje, de intentos, de esperanza... también de mucho dolor. Las relaciones no se terminan de un día para el otro. Esto no comenzó ahora. Esto viene desde hace mucho tiempo", señaló en ese entonces.
Al mismo tiempo, en ese entonces, fue más crítica y dura sobre las razones de su quiebre con Huerta, asegurando que "no buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba a un compañero". Alguien con quien crecer, reír y soñar. Pero no ocurrió, porque cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones".
Curiosamente, el ex chico Yingo sigue sin borrar las fotos de Marité Matus de sus redes sociales.
El sitio Contrapoder accedió al informe de la Subcomisaría de Malloco
La comediante le dedicó un tierno mensaje al padre de su hijo por un motivo muy especial.
La empresaria abrió su corazón en medio de sus vacaciones por Europa.