En conversación exclusiva habló de su relación con la prensa rosa.
Nicole "Luli" Moreno fue la gran protagonista de la televisión chilena en el boom de la farándula, los realities y los reporteos invasivos en la década de los 2000’s. Momentos lúdicos como "la profesora de física cOantina", el escape del temblor afuera de la disco, o la tensión del viral donde arremete contra un notero y amenaza con demandarlo.
La vida de Nicole Moreno dio un giro de 180°. Partiendo con el perfil de rubia tonta, como una estrategia para dar de que hablar, invirtió inteligentemente cada peso que recibió, logrando acumular una fortuna de 1 millón de dólares en 2014.
Actualmente, Nicole destaca en el mundo fitness. Coronándose como bicampeona en el Olympia, entre otros certámenes de fisicoculturismo, posicionándose rápidamente como una referente en el mundo gymrat.
Nicole Luli Moreno arremete contra periodista del viral "¡Demanda! ¡Los Odio!"
Síguenos en:
Durante el lanzamiento de fiebre de baile, en los estudios de Chilevisión, Luli, en conversación exclusiva con el diario La Hora, fue consultada acerca de si seguía odiando a los medios de prensa, como menciona en la viral nota de la "demanda".
"Yo nunca los odié, solo a una persona (y sus múltiples personalidades)" aseguró Nicole Moreno, haciendo alusión a que la reacción netamente habría sido gatillada por el notero en particular que realizó esa nota, en la que se le acusa de manejar en estado de ebriedad.
Luli cerró la conversación mencionando: "Yo no odio a nadie".
Taylor Swift volvió a sorprender a sus fanáticos con el estreno de The Life of a Showgirl, su duodécimo disco de estudio. El álbum llegó cargado de expectación, no solo por tratarse del primer lanzamiento tras el fin de The Eras Tour, la gira más exitosa de todos los tiempos, sino también porque la propia artista adelantó que este sería un trabajo profundamente íntimo. Y así fue: el proyecto funciona como un diario sonoro en el que repasa experiencias recientes y, en especial, su relación con Travis Kelce, jugador de la NFL y su prometido.