La conductora del "Buenos días a todos", agradeció el piropo del muchacho de apenas 21 años. Todo en medio de la emergencia que se vivió esta mañana en la mega torre.
La emergencia ocurrida al interior del Costanera Center, donde un incendio comenzó a afectar la parte superior de la tienda Skechers, generando una gran cantidad de humo que convirtió en irrespirable el aire que había al interior de la mega torre.
Por lo mismo, quienes trabajan en el lugar, no pudieron ingresar a la hora fijada por sus jefaturas, y recién pasadas las 8.30 horas, el edificio, en sus pisos superiores, comenzó a recibir a las personas que debían cumplir con sus obligaciones.
Por su parte, quienes trabajan de madrugada al interior del Costanera Center en labores de mantención y aseo, tuvieron que ser evacuados de manera inmediata.
"Le pusieron mucho color yo creo", comentó en el "Buenos días a todos", Axel, un joven de 21 años que estaba al interior del edificio al momento que comenzó el siniestro.
Síguenos en:
Simpático momento en vivo
Pero el trabajador era dueño de una personalidad único, y en medio del contacto que hizo con los conductores del programa, se le declaró nada menos que a Monserrat Álvarez.
"Usted es muy guapa, señora", le dijo al aire, ante la sorpresa de la periodista quien agradecida le dijo "siempre es un halago que al alguien te piropee".
De manera inmediata comenzó a sonar en el estudio el clásico "40 y 20" de José José. Pese a esto, el joven insistió: "Yo la encuentro guapa... mire yo estoy en pareja, y se que me van a retar. Ahora mismo me está vibrando el teléfono".
Más allá de este simpático momento, Axel contó parte de su historia durante el contacto y quiso entregar un importante mensaje a los más jóvenes: "Yo vivía en situación de calle, fui alcohólico y estuve preso, pero supe salir adelante gracias a una vecina que me presentó a Dios", dijo.
De manera inmediata el oriundo de Puente Alto, fue aplaudido por Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes desde el estudio.
Taylor Swift volvió a sorprender a sus fanáticos con el estreno de The Life of a Showgirl, su duodécimo disco de estudio. El álbum llegó cargado de expectación, no solo por tratarse del primer lanzamiento tras el fin de The Eras Tour, la gira más exitosa de todos los tiempos, sino también porque la propia artista adelantó que este sería un trabajo profundamente íntimo. Y así fue: el proyecto funciona como un diario sonoro en el que repasa experiencias recientes y, en especial, su relación con Travis Kelce, jugador de la NFL y su prometido.