El portal Infama aseguró que el eliminado fue captado retornando a Chile.
No queda nada para que ''El Internado'' inicie sus grabaciones en Perú. Sin embargo, pese a que todavía ni siquiera se estrena en pantalla, ya se filtró al supuesto primer eliminado del nuevo reality culinario de Mega.
El portal Infama difundió imágenes que mostrarían al primer participante eliminado, captado en el aeropuerto rumbo a Chile.
De acuerdo a la popular página de farándula, se trataría de Ellans De Santis, modelo de 29 años, que ingresó al encierro tras votación popular.
Síguenos en:
El mencionado participante, quien cuenta con experiencia como instructor de pasarela y ha trabajado junto a Miss Universo Chile, habría abandonado la competencia en las primeras etapas del programa.
Asimismo, según lo afirmado por Infama, las imágenes filtradas confirman que su estadía fue corta, y al parecer no alcanzó ni a participar en las primeras dinámicas de competencia.
Filtran al primer eliminado de ''El Internado'' - Infama
Tenía un ''superpoder''
Antes de ingresar al encierro, Ellans de Santis aseguró a Mega que su "superpoder es la comunicación", y no dudó en advertir que sabía cómo defenderse si lo atacaban.
"Cuando sabes hacer uso de tu poder, sabes que puedes hacer cosas buenas y también puedes herir a alguien... y sabes dónde herirlo", aseguró el modelo en dicha entrevista.
"Di algo sobre mí que no es real en mi cara y vas a ver mi versión fúrica", dejando en claro su fuerte carácter, que, según esta filtración, no podrá ser visto en ''El Internado''.
Recordemos que "El Internado" será animado por Tonka Tomicic y Yann Yvin, donde tendrá a 18 personas del mundo del espectáculo conviviendo y compitiendo en exigentes pruebas de cocina.
Entre los rostros que dirán presente en el reality culinario están Di Mondo, Daniella Campos, Etienne Bobenrieth, Fernando Solabarrieta, Maluco, Carla Ochoa, Laura Bozzo, Efrén Reyero y Blu Dumay (hija de María Alberó e Iván Zamorano), Arenita, Paloma Fiuza y Rodrigo Fernández.
La Leona recordó un episodio del pasado, donde Perla le habría lanzado un escupitajo a Daniela Aránguiz, lo que fue interpretado como un conjuro por parte de la panelista de Zona de Estrellas.