Durante la mañana de este viernes, el matinal de Mega, Mucho Gusto, se refirió a la problemática decisión que habría tomado el presidente de El Salvador, Nayib Bukele con respecto al lenguaje inclusivo.
En ese contexto, la dupla del reconocido periodista de Mega, Karen Doggenweiler, declaró que: "Al parecer cada semana (...) cada diez días hace algún tipo de anuncio importante", en referencia a Nayib Bukele.
LA CONFESIÓN DE JOSÉ ANTONIO NEME
Posteriormente, Paulina de Allende, informó que: "Bukele, el presidente de El Salvador, prohibe el lenguaje inclusivo en las escuelas públicas. Desde hoy ha quedado prohibido este mal llamado lenguaje inclusivo".
Karen Doggenweiler, sorprendida por la medida del Mandatario, propuso: "Demos ejemplos".
Síguenos en: 
Enseguida, su compañera de matinal respondió: "Las citó. Las palabras amigue, 'compañere', 'niñe', todos y todas, alumno y alumna con un @ al final (...) Cualquier otra deformación lingüística que aluda a la ideología de género no va a ser admitida".
En medio de este contexto, José Antonio Neme, confuso hasta ese momento, tomó la palabra y preguntó directamente: "¿Qué significa en términos concretos?, ¿Si alguien dice alumne me van a llevar preso?".
"Yo no lo uso y tampoco lo defiendo, y si no lo uso es porque no me gusta y porque no le asigno ningún valor, pero si una persona me dice 'hije' o 'amigue', me importan tres carajos. Tengo cosas más importante que preocuparme", añadió el rostro de Mega en su conversación con sus compañeras.
"No entiendo bien como llega a este nivel institucional", concluyó José Antonio Neme.