Julio César Rodríguez puso en aprietos a Francisco Vidal por su renuncia a TVN
El director de programación de Chilevisión tuvo un tenso cruce contra el ex presidente del directorio del canal de todos
La pareja sufrió un duro revés económico.
La pareja de Kel Calderón, Renzo Tissinetti, notificó una lamentable noticia a través de sus redes sociales, provocando revuelo en internet y, obviamente, el apoyo de su pareja.
Renzo se destaca como un chef de renombre, sin embargo, anunció que sufrió un duro revés laboral, pues confirmó el cierre de uno de sus negocios gastronómicos. Fue la misma pareja de Kel Calderón quien informó que el negocio que era de su propiedad, llamado Malva Loca, cerró sus puertas después de cuatro años funcionando para el público.
LA PUBLICACIÓN DE RENZO TISSINETTI
A través de su cuenta de Instagram, el novio de Kel Calderón entregó la noticia, dando tranquilidad dentro de lo sucedido: "Queridos amigos y familia de Malva Loca, gracias por regalarnos más de cuatro años llenos de vida, risas, brindis y grandes momentos inolvidables en nuestra casa. Recordaremos con mucha alegría todo lo que compartimos juntos", declaró.
En la misma línea, indicó que: "Hoy cerramos las puertas de Malva Loca y, aunque esta etapa termina, esto no es un adiós. Mi camino en la gastronomía sigue con la misma pasión de siempre, explorando nuevos proyectos, nuevas ideas y lugares que mantendrán vivo el espíritu que nos caracteriza".
SU PAREJA LO APOYÓ
Posteriormente, agradeció y recalcó la relevancia de su pareja, Kel Calderón dentro de la complicada situación: "La verdadera locura es cómo cada día conozco partes de ti que me enamoran más".
"No puedo esperar para ver concretarse todos esos proyectos que están saliendo de esa cabeza talentosa y creativa que tienes", cerró.
REVISA LA PUBLICACIÓN
El director de programación de Chilevisión tuvo un tenso cruce contra el ex presidente del directorio del canal de todos
El comunicador el fue infiel a su esposa con reconocida DJ.
Taylor Swift volvió a sorprender a sus fanáticos con el estreno de The Life of a Showgirl, su duodécimo disco de estudio. El álbum llegó cargado de expectación, no solo por tratarse del primer lanzamiento tras el fin de The Eras Tour, la gira más exitosa de todos los tiempos, sino también porque la propia artista adelantó que este sería un trabajo profundamente íntimo. Y así fue: el proyecto funciona como un diario sonoro en el que repasa experiencias recientes y, en especial, su relación con Travis Kelce, jugador de la NFL y su prometido.