"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
El exfutbolista quedó en números rojos tras la quiebra de su empresa.
Un delicado momento económico enfrenta Luis Jiménez, esto tras la quiebra de su empresa, Importadora y Comercializadora Jiménez López.
Bien vale recordar que, meses atrás, se reveló que el exfutbolista está en números rojos por una deuda cercana a los $1.192 millones.
De hecho, hace pocos días se dio a conocer que cuatro de sus propiedades fueron embargadas, consigna TiempoX.
La causa, llevada por el 27.º Juzgado Civil de Santiago, concluyó con la liquidación de la sociedad y con diversas diligencias a cargo de la liquidadora concursal Lilian Carolina Manzur Jamis.
De esta manera, se ha estado llevando adelante un proceso de incautación de bienes de Luis Jiménez, los cuales estarán prontamente en remate.
El exfutbolista se mostró indiferente al problema.
En ese sentido, según LUN, dentro de los bienes de Luis Jiménez que se irán a remate destacan oficinas, autos de lujo e incluso una mesa de ping pong.
No obstante, pese a que ya se dio a conocer el detalle del inventario, Sebastián Zapata, abogado que representa al Mago, aseguró que aún no hay una fecha estipulada.
Dentro de los bienes de Luis Jiménez que irán a remate destacan:
Asimismo, también hay objetos de oficina que se irán a remate: 7 sillas de escritorio; 2 mesas de arrimo; 2 cajoneras; un estante y un escritorio.
Por otro lado, el acta de incautación asegura que hay dos vehículos más a nombre de la empresa, sin embargo, fueron vendidos antes. Se trata de un Geely Coolray 1.5 de 2022, saldado en febrero de 2025 y un Maxus T 60 DCAB 4x4 de 2022, vendido en junio de 2025.
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.