Vecinos mandaron carta para echar a Jean Paul Pineda: alegan que hasta graba contenido erótico en el living
La queja se suma a los sonidos de la actividad íntima del ex futbolista con su pareja.
El locutor radial vivió en carne propia el temblor 5.5 que se registró en la región de Coquimbo.
Roberto Dueñas vivió en carne propia el fuerte temblor que se registró a las 07:44 de este jueves en la región de Coquimbo y parte de la zona central del país.
De acuerdo a datos del Centro Sismológico Nacional (CSN), el sismo alcanzó los 5,5 Richter a 33 kilómetros de profundidad y a 10 kilómetros al suroeste de Parque Fray Jorge, ubicado en la comuna de Ovalle.
A esa misma hora, Roberto Dueñas estaba al aire con su programa radial ''Buen Día'', de Mi Radio TV, justo cuando el comunicador estaba revisando los titulares de la jornada.
Cuando se alejaba del micrófono a causa de la tanda comercial, fue interrumpido por el productor: "Tenemos un reporte, antes de irnos. Acaba de temblar", dijo el trabajador fuera de pantalla.
El temblor causó pánico en los habitantes de la zona del centro norte del país.
En primera instancia, Roberto Dueñas no se dio cuenta del movimiento telúrico, sin embargo, con el correr de los segundos, el locutor radial reconoció estar sintiendo el temblor: "Ah, ahora sí, ¡Fuerte el pencazo!", manifestó
El productor nuevamente tomó la palabra y llamó a mantener la calma, mientras el estudio aún se movía por el temblor.
Roberto Dueñas, en tanto, señaló: "No es para que pase algo, pero fue un fuerte movimiento telúrico".
"Y bastante largo, acá se nos mueven las pantallas, por eso lo sentimos antes. Fue un movimiento largo y no debiera de haber dejado de ser intenso", agregó su compañero de programa.
La queja se suma a los sonidos de la actividad íntima del ex futbolista con su pareja.
La actriz se sinceró en entrevista como Pamela Díaz sobre un eventual regreso a la TV.
La película llegó a las 15 semanas en el Top 10 mundial de la plataforma, y en Chile la historia animada también figura entre las favoritas de los suscriptores.