• 02 OCT DE 2025

Princeso reapareció frente a las cámaras: Se lució junto a su nueva pareja

Princeso con su pareja | Redes Sociales

El criticado personaje se paseó por la alfombra roja.

Leonardo Vallana, más conocido en el mundo de la farándula como Princeso, se lució en la alfombra roja de los Premios Cordillera que organizó Página 7.

El reconocido exparticipante de Mundos opuestos posó junto a su novia, Yaslier Cepeda, con quien lleva 3 meses, destacando que este 2025 ha sido su año.

LAS DECLARACIONES DEL PRINCESO

"Partiendo por mi novia, que es espectacular. Para mí es un sueño estar con ella, el reality, es nuestra segunda gala. Feliz por todo lo que estoy viviendo y cumpliendo. Un sueño", declaró en un comienzo el Princeso.

Mientras que ella comentó que "Le ha ido maravilloso, y es un personaje, lo digo altiro. Es un hombre intenso, encantador".


Síguenos en: Google News


"Me encanta que la gente lo siga apoyando, sigan viendo el reality, eso nomás les digo. Me enamoró su intensidad", añadió el personaje de televisión, quien sorprendió al presentarse con su pareja.

En la misma línea, Princeso entregó detalles de su historia de amor: "Nos conocemos de chico, tenemos una historia larga, yo tenía 23, ella 18. Carreteamos juntos por los mismos lados, pero nunca se concretó nada, menos mal, porque éramos cabros chicos", detalló.

"Ahora que estamos más maduros, mayor, se concreta algo que a lo mejor antes no se hubiera podido", apuntó para finalizar en su paseo por la alfombra roja.

LA ÚLTIMA POLÉMICA DEL PRINCESO

El Princeso, en una de sus últimas participaciones en la televisión habría filtrado la finalista del reality en el que participó, rompiendo la regla de mantener en secreto la información.

En esa misma línea, Leonardo Vallana (el verdadero nombre de Princeso) respondió sin pensar demasiado: "Me gustaría que ganara Vanessa...", sin embargo, aún no se ha sumado ninguna participante que tenga aquel nombre.

Cristóbal Cantero

Periodista y fotógrafo en el Diario La Hora.
Ver todas sus publicaciones