"Tiene una misión muy relevante": Julio César Rodríguez rompió el silencio y habló de Julián Elfenbein
El animador volverá a aparecer en televisión.
Los Premios Cordillera destacaron al animador.
El reconocido rostro de Mega, José Antonio Neme, fue uno de los premiados durante la jornada del pasado miércoles 1 de octubre, donde se realizaron los Premios Cordillera por parte de Página7.
En concreto, el animador de Mucho Gusto recibió el trofeo que representa al "mejor animador" tras la votación del público. Luego de ser anunciado, se subió al escenario de los Premios Cordillera y lanzó una profunda reflexión sobre su rol como periodista.
LA REFLEXIÓN DE JOSÉ ANTONIO NEME
Para iniciar, el rostro de Mega le agradeció a su equipo de trabajo y a quienes votaron por él: "Primera vez que me gano algo, así que desde lugar era Virgen en términos de premios. Quiero agradecer para la gente que votó, quiero agradecer a Página 7 y Quiero agradecer al equipo que hace el programa. Un aplauso", declaró.
Posteriormente, José Antonio Neme comenzó una reflexión respecto a su complicidad junto a Karen Doggenweiler y el arduo trabajo que conlleva animar un matinal.
"Un programa como este que dura 5 horas, que va cinco veces a la semana y que es el 25% de la programación total del canal, requiere un engranaje", indicó el comunicador de Mega.
En la misma línea, declaró que "En lo personal, creo en una televisión un poquito más insolente, dentro de los márgenes, un poquito más provocadora".
EL ESTILO DEL PERIODISTA
José Antonio Neme afirmó que tiene un estilo definido en el cual busca recuperar "A quienes ya no ven televisión, tratar de alguna manera de traerlos desde lo digital y de sentir cómo sienten, hablar como hablan, decir lo que piensan".
"Hay que pagar costos, porque cuando uno abre la boca tiene que estar dispuesto a hacerse cargo de las consecuencias, si no para qué mierda tomo un micrófono. Muchas gracias", concluyó José Antonio Neme entre los aplausos de los asistentes al evento dirigido por Página7.
El animador volverá a aparecer en televisión.
El locutor radial vivió en carne propia el temblor 5.5 que se registró en la región de Coquimbo.
El animador entregó íntimas declaraciones.