"Venir a Chile siempre es maravilloso": Presidente Boric fue el guía de Silvio Rodríguez en La Moneda
El cubano, que está en el país como parte de su gira, fue el invitado estelar en la casa de gobierno.
Un capítulo de alto impacto se vivió en el reality de Canal 13.
Un capítulo de alto impacto se vivió en Mundos Opuestos, donde se vio una de las eliminaciones más lloradas e inesperadas, a partes iguales.
A la hora de iniciar el duelo de eliminación entre Samira Jalil y Diego Venegas, Karla Constant le preguntó a Ignacia Michelson su opinión sobre el resultado del enfrentamiento. Y ella fue brutalmente honesta.
"Necesito que Diego gane. Sin él no me gustaría estar aquí, entonces se tiene que quedar para que nos quedemos los dos juntos. Si él se va, me voy con él, obvio", sostuvo.
El duelo en Mundos Opuestos consistió en cruzar cuatro etapas de equilibrio y rescatar cinco testimonios utilizando un gancho para luego subir a una estructura y encajar cada uno de ellos en un agujero.
Y aunque Samira perdió varias veces el equilibrio y Diego partió sacándole mucha ventaja, pronto el joven empezó a tener problemas con el gancho, y finalmente fue superado por la argentina, quien se coronó como triunfadora.
"¡Nacha, te la dedico, mamita! ¡A tu casa vete con él!", le gritó Samira a su rival a modo de celebración. Mientras, Ignacia y todos los de su grupo lloraban desconsoladamente.
Según filtró el medio digital Infama, dos varones serían los ganadores de la primera y segunda mitad de Mundos Opuestos 3.
Tras el sorprendente resultado que dejó un nuevo duelo de eliminación en Mundos Opuestos, Diego Venegas dijo sentirse triunfador porque "conocí gente maravillosa aquí adentro y para mí estar acá es un sueño que ojalá pueda inspirar a muchas personas".
Sin embargo, mientras Karla Constant hablaba con Diego, Ignacia Michelson levantó la mano y pidió la palabra. "Quiero darle mi lugar, me quiero ir por él. Porque es lo que quiero y lo que siento. No me imagino este reality sin él, y su sueño es ser finalista, mientras que el sueño mío ya lo cumplí. No me quiero quedar si no estás tú", sostuvo entre lágrimas la influencer.
Diego, no obstante, se negó a su petición. "No estoy de acuerdo, no lo encuentro justo. El juego es de una forma y las reglas se cumplen. Yo la voy a esperar afuera, ella va a seguir este juego y afuera vamos a tener una historia de verdad", indicó.
El cubano, que está en el país como parte de su gira, fue el invitado estelar en la casa de gobierno.
Jorge Rivas era panelista habitual del podcast Seré Weón, sin embargo, hace algún tiempo dejó de aparecer.
Los rostros de televisión se encargaron del evento.