Confirmado: TVN escoge a nuevo animador para el Buenos días a todos
Se trata de un periodista con vasta experiencia y que conduce otros programas en el canal.
Residentes del edificio donde vive el exfutbolista aseguraron que los malos tratos no sólo se limitaban a su actual pareja.
Jean Paul Pineda volvió a ser protagonista de un lío judicial esta semana, tras involucrarse en un episodio de violencia intrafamiliar contra su pareja, Valentina Castro.
El exfutbolista fue detenido durante la madrugada del miércoles en su domicilio, ubicado en la comuna de La Florida, tras una discusión que rápidamente escaló a los golpes.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, tanto Jean Paul Pineda como su pareja compartían bebidas alcohólicas cuando el escándalo se desató. La agresión mutua provocó lesiones leves, por lo que fueron trasladados a un SAPU para constatar los daños.
Tras orden de la Fiscalía Oriente, se decidió dejar en libertad a Valentina Castro, mientras que el deportista fue formalizado por amenazas y lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima.
El ex futbolista quedó con arresto domiciliario total, tras su último escándalo por VIF.
Tras conocerse el escándalo, vecinos del edificio donde reside Jean Paul Pineda relataron a matinales diversas polémicas protagonizadas por el exfutbolista, apuntando a su ''escandalosa forma de vivir''.
Sin ir más lejos, uno de los testigos aseguró que el deportista también ha sido agresivo con sus hijos, fruto de su relación con Faloon Larraguibel.
"Cuando él estaba con Faloon, ella le dejaba a los hijos y él los trataba pésimo. Les gritaba, les decía que lo dejaran trabajar, que quería ver el teléfono", comentó el residente al matinal ''Contigo en la mañana''.
Pineda fue detenido tras agredir a la mujer en lo que es un nuevo episodio de violencia en el historial del exfutbolista.
Bien vale recordar que Jean Paul Pineda, al salir del Centro de Justicia, rompió el silencio y se refirió a su más reciente polémica, tocando también el tema de sus hijos.
"No tengo nada que hablar. Asumir los errores, nomás, y nada más. Los errores que a veces uno comete en la vida", manifestó el exfutbolista.
Sobre si sentía un mea culpa, respondió: "No, esas cosas las hablo yo personalmente. El tema de mis hijos me tiene afectado hace mucho tiempo. Demasiado".
En esa misma línea, Jean Paul Pineda aseguró que solo le queda "ser fuerte y tratar de recuperar a mis hijos, nada más".
Se trata de un periodista con vasta experiencia y que conduce otros programas en el canal.
El animador volverá a aparecer en televisión.
El locutor radial vivió en carne propia el temblor 5.5 que se registró en la región de Coquimbo.