Revelan que Francisco Kaminski consiguió trabajo de gerente en minera: ganará cerca de $5 millones
Además filtraron que el locutor de radio le dijo que no a millonarias ofertas de Fiebre de Baile y El Internado.
Los conductores mostraron complicidad en el matinal.
Un inesperado momento se registró durante esta mañana en el matinal de Canal 13, Tu Día, justo cuando Michelle Adam estaba entregando su informe del tiempo para este semana, donde se registrarán al menos dos jornadas con temperaturas sobre los 30 grados en Santiago, aunque también podrían volver las precipitaciones de cara al fin de semana.
El origen fue mientras el rostro de Canal 13, José Luis Repenning, reveló en pantalla que tenía pensado estos salir de viaje junto a sus hermanos. Sin embargo, sus planes podrían cambiar debido al pronóstico de chubascos que hay para el destino donde piensan ir.
"Si empieza a llover y Repe está en un asado, adivinen qué va a pasar...", intervino en ese minuto compañera en el matinal de Canal 13, Priscilla Vargas.
LA BROMA ENTRE AMBOS
El periodista, dejó en claro la complicidad que hay entre ellos y se apuró en contestar: "Me voy a sacar la ropa. Ya lo aprendí", dijo el comunicador. "Se va a sacar la ropa", agregó Priscilla Vargas en medio de la coqueta charla.
Posteriormente, le propuso a José Luis Repenning que grabe dicho momento.
"Vas a estar con tus hermanos, vas a ser como Pangal. ¿No te tinca? Pangal y sus primos se sacan la ropa", agregó por su parte la meteoróloga.
Tras escucharlas, José Luis Repenning aclaró cuál es la principal diferencia entre su familia y la del triunfador de Ganar o Servir.
"Si po‘, pero ellos se la sacan tirándose desde arriba de un cerro y nosotros comiendo...", bromeó.
Además filtraron que el locutor de radio le dijo que no a millonarias ofertas de Fiebre de Baile y El Internado.
La legendaria banda argentina anunció Soda Stereo Ecos, una serie de conciertos que se realizarán el próximo año y que también incluye a Chile.
Según el escritor, el nuevo director de programación de Chilevisión va de derecha a izquierda, de política a farándula.