"Estamos enamorados": Trini Neira y Bimza retomaron su relación y se mostraron juntos en alfombra roja
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La conductora de "Mucho Gusto" rompió el silencio y marcó su postura sobre el tenso momento que protagonizó su marido y su colega periodista en TVN.
Hace poco más de un mes, en el matinal "Buenos días a todos" de TVN, Monserrat Álvarez, conductora del espacio, y el candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, protagonizaron un tenso momento, luego que en medio de la entrevista, la periodista le consultó que "esta es su quinta aventura y en las dos anteriores resultó sexto... ¿Le ofende cuando el dicen el candidato eterno?".
De manera inmediata, ME-O dejó en evidencia su molestia con la consulta, y contraatacó diciendo que "es como le dijera a usted que le va pésimo en el matinal y usted sigue aquí".
El candidato presidencial no olvida el tenso cruce que sostuvo con la animadora.
No contento con eso, en redes sociales colgó un video burlándose del momento, tratando de "preguntas necias" lo hecho en el matinal de TVN.
Por eso, debió ofrecer disculpas horas después. "Lamento lo ocurrido hoy en TVN. No debí haberle dicho a Montserrat Álvarez que su matinal es el menos visto", comenzó.
Sobre el comentado momento, los dardos apuntaron a Karen Doggenweiler, esposa de ME-O y conductora de "Mucho Gusto", matinal que compite con el espacio liderado por Álvarez.
Hasta hoy la animadora del Festival de Viña del Mar no se había referido a o que protagonizó su marido en TVN, sin embargo hoy durante la entrega de los Premios Cordillera dijo que "Marco estuvo muy bien, sabes que pasa, llega un minuto que tú dices ¿Por qué por el hecho de ser mujer no le puedes responder a alguien? Es al revés siento yo".
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La conductora de Mucho Gusto rompió el silencio y marcó su postura sobre el tenso momento que protagonizó su marido y su colega periodista en TVN.
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.