Sufren los bachateros: ¿Por qué Prince Royce canceló a última hora su concierto en Chile?
El exponente de la bachata se iba a presentar este viernes 3 de octubre en el Movistar Arena.
El comediante se sinceró en conversación con María Luisa Godoy sobre su situación familiar.
Edo Caroe estuvo de invitado en el último capítulo de ''Mamá por siempre'', el podcast de María Luisa Godoy, instancia en donde sorprendió con una triste anécdota familiar, dejando al descubierto una ''compleja'' relación con sus suegros.
El comediante, de entrada, dijo que la relación ''partió mal'', luego de tomar la decisión de casarse con su esposa, Catalina Ponce, cuando tenían 19 años, tras la confirmación de un embarazo.
En ese sentido, Edo Caroe se sinceró: "Con mi suegra no hablo, falleció. No, está viva, tengo una relación cortés, pero no es una relación cercana", lanzó de entrada, fiel a su humor negro característico.
"Con mi suegro hablo un poco más, pero no me querían ver en ese tiempo, todavía", agregó el triunfador de Viña 2025 entre risas.
Catalina Ponce aseguró que su marido sigue "igual de guapísimo" pese al costalazo.
Ante estas declaraciones, María Luisa Godoy le comentó pero ahora "eres tremendo partido", a lo que Edo Caroe dijo que es algo que no valoraban y que cree que el problema fue el origen de la relación.
"No es suficiente, parece, nunca fui suficiente hasta hoy. No sé qué más quieren. Es una relación que partió muy mal, imagínate todo lo que vivimos, pero no tengo mucha relación ellos", recalcó el humorista.
Por último, afirmó que igual su esposa tiene una relación complicada con sus padres, pero que al menos su familia siempre ha estado presente en la vida de ellos.
"Cata igual tiene una relación difícil con ellos, pero siempre me ha tenido a mí y a mi familia, que han estado ahí", sostuvo.
El exponente de la bachata se iba a presentar este viernes 3 de octubre en el Movistar Arena.
El periodista analizó diversos puntos tanto de su vida personal como profesional en íntima entrevista
Qué Dice Chile vivió un conmovedor instante en su último capítulo.