"Me lo propuse como desafío": Karla Melo sorprendió sin peluca tras tratamiento contra el cáncer
La actriz contó a comienzos de septiembre que la enfermedad ya no estaba en su cuerpo.
Según el escritor, el nuevo director de programación de Chilevisión va de "derecha a izquierda, de política a farándula".
Era octubre de 1973 cuando se vio por última vez con vida a Bernarda Rosalba Vera Contardo, mujer de 27 años y militante del Movimiento Izquierda Revolucionaria (MIR) que presuntamente fue detenida y ejecutada por efectivos militares en la comuna de Panguipulli, en la Región de Los Lagos.
La mujer incluso figura en el archivo del Museo de la Memoria como fusilada en el Puente Toltén el 10 de octubre de 1973 junto a otro grupos de militantes afines a la Unidad Popular. También en el Informe Rettig aparece como detenida desaparecida desde ese día.
Sin embargo, un reportaje de Chilevisión reveló que la mujer de 79 años se encontraría viviendo en Mar de Plata, en Argentina.
Respeto a esta insólita historia, Nicolás Larraín y Pablo Mackenna debatieron sobre el tema en su podcast "En las buenas y en las malas", criticando el actuar de la reportera del mencionado canal te televisión, pero aplaudiendo el golpe periodístico.
"Mira, la manera era ir y decir 'usted es Bernarda Vera, detenida desaparecida' y no empezar a preguntarle su pueden hablar. Ella (la periodista) confió que le iban a responder", dijo el escritor.
Por su parte Larraín complementó diciendo que "lo de Chilevisión es un suceso mundial, la detenida desparecida en carne y hueso, es para que todos los medios cambien su pauta".
Fuentes exclusivas de La Hora aseguran que firmó un contrato con una empresa minera.
Pese a estos elogios, Mackenna realizó una dura crítica a la estación, apuntando a uno de sus directores, el periodista Julio César Rodríguez.
"Ese Chilevisión de izquierda era el de antes, Julio César donde baila el monito, y pasa de farándula a política dura, pasa de izquierda a derecha, Julio César Rodríguez es una veleta", lanzó.
La actriz contó a comienzos de septiembre que la enfermedad ya no estaba en su cuerpo.
Además filtraron que el locutor de radio le dijo que no a millonarias ofertas de Fiebre de Baile y El Internado.
La legendaria banda argentina anunció Soda Stereo Ecos, una serie de conciertos que se realizarán el próximo año y que también incluye a Chile.