"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
La pelea estuvo más estrecha en el segundo puesto y en un día marcado por la demolición de la toma de Quilpué.
La demolición de la toma de Quilpué marcó la pauta este martes la batalla matinal, donde hubo un claro vencedor y por amplio margen.
En este último día de septiembre, nuevamente se impuso el matinal Mucho Gusto, como viene marcando tendencia.
Mientras que en la lucha por el segundo lugar hubo una guerra matinal mucho más estrecha entre dos estaciones.
El exfutbolista atraviesa una nueva polémica.
En este último día de septiembre, el matinal vencedor fue Mucho Gusto, que registró una audiencia promedio de 394.447 personas por minuto.
En segundo lugar, en tanto, se ubicó el matinal de Canal 13, «Tu Día», que fue visto por una media de 308.447 televidentes por minuto.
En tercer lugar y siguiendo muy de cerca a la pareja de José Luis Repenning y Priscilla Vargas se posicionó «Contigo en la Mañana», que registró un rating promedio de 282.013 espectadores por minuto.
Como viene repitiéndose en el tiempo, TVN cerró la lucha con la emisión de «Buenos Días a Todos», seguida por la de «El Medio Día», que comienza a las 11:00 horas.
La señal estatal, donde Eduardo Fuentes no estará durante tres semanas, marcó una media 151.569 personas por minuto.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.