"Por eso es el mejor": Cristián Castro jugó una pichanga con sus fans durante su paso por Chile
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Tommy Hilfiger publicó un comunicado desmintiendo algunos conflictos que circulaban en redes sociales.
Fue la semana pasada cuando en redes sociales surgió el rumor de que Kel Calderón no estaría atravesando por un buen momento laboral, en relación al vínculo que la abogada mantendría con distintas marcas a las que representa.
Según se indicó, algunos contratos de la hija de Raquel Argandoña habrían llegado a su término, sin renovación, específicamente con Tommy Hilfiger.
Fue así como en Infama publicaron que Calderón habría tenido un encontrón con los representantes de la marca, situación que fue descartada por la reconocida firma internacional.
"Queremos aclarar que las versiones que circulan en algunos medios no corresponden a la realidad. Las declaraciones que se nos atribuyen no son ciertas", parte diciendo un comunicado.
Las redes sociales se revolucionaron luego de los registros.
En el texto se agrega que "con Kel Calderón hemos trabajado durante muchos años, compartiendo experiencias de marca memorables que reflejan la excelente relación que mantenemos hasta el día de hoy", indicó Marina Peña, Gerente de Marketing de Tommy Hilfiger Chile.
En la misma línea, sostuvieron que "valoramos profundamente el vínculo construido y reiteramos que siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades de colaboración en el futuro".
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Fue el periodista Michael Roldán quien entregó más detalles sobre la polémica que todavía tiene envuelto al rostro de TVN.
Fue Willy Sabor quien soltó la papa y reveló detalles de los días finales del programa de humor en Machasa.