"Traidora, traicionera": Cony Capelli le mandó duro recado a Faloon Larraguibel por irse a "Volverías con tu ex 2"
La ganadora de Gran Hermano le dio un consejo a su excompañera de Fiebre de Baile.
El locutor radial rompió el silencio tras las polémicas acusaciones de su ex pareja Camila Andrade y se refirió a los comentarios que ha recibido.
En el último capítulo del programa Sígueme, Sergio Marabolí reveló un contacto reciente que tuvo con Francisco Kaminski.
Según reveló, Kaminski le pidió tener una conversación "de hombre a hombre" para aclarar algunos temas que quedaron pendientes.
Frente a las declaraciones recientes de Camila Andrade, Kaminski señaló sentirse "decepcionado", pero aseguró que siempre mantiene sus "códigos" y que se queda con los buenos momentos vividos en la relación, dejando atrás lo negativo.
Afrontando el presente
Fuentes exclusivas de La Hora aseguran que firmó un contrato con una empresa minera.
El animador explicó que respeta la relación que tuvo con Andrade, y habló sobre su situación financiera, afirmando que sus problemas están "solucionándose, gracias a Dios".
Además, expresó que está "muy tranquilo" y concentrado en "sanar y reparar lo que sea posible", dando a entender que busca cerrar este capítulo de su vida de forma responsable.
Kaminski también destacó la importancia que tiene su hijo en su vida. "Es mi motor y a quien tengo que guiar", afirmó, subrayando que la paternidad es su principal motivación para seguir adelante.
La ganadora de Gran Hermano le dio un consejo a su excompañera de Fiebre de Baile.
El deportista expresó toda su frustración al no poder completar una competencia en Vecinos al Límite.
La empresaria acudió a tribunales por una querella del padre de Marcelo Ríos y habló de su futuro con el personal trainer.