"Es el pilar de mi existencia": Gonzalo Egas y su inspirador sentido de la paternidad
Pese a no se el progenitor de Noah, el hoy candidato a diputado, comparte la crianza de su hijo junto a su ex pareja Wilma González.
Pese a no se el progenitor de Noah, el hoy candidato a diputado, comparte la crianza de su hijo junto a su ex pareja Wilma González.
Gonzalo Egas marcó una era en los años dorados de los realitys, y como ganador de "La Granja", se quedó para siempre en la memoria de quienes aman el género de la telerrealidad.
La sintonía en ese entonces de este tipo de espacios superaban los 30 puntos de rating, e incluso rozaban las 40 unidades en su recta final. El país se paralizaba.
"El género sigue marcando audiencia, pero en ningún caso se llegarán a esas cifras. Y no es un problema de los reality, es la industria de la televisión la que ha cambiado", comentó Gonzalo Egas en el último episodio de "El Primer WN" junto a Octavio González, donde el también deportista, presentó su candidatura a diputado por el distrito 8 de la Región Metropolitana.
"Mi historia con la política es de hace hartos años, fundando en 2011 el Partido Progresista junto a Marco Enríquez-Ominami, apoyé en ese momento su campaña. Después de eso seguí participando en el movimiento, busqué las firmas para el partido, pero después de eso como se fue diluyendo el partido y la idea que nos movía, me alejé en ese momento de la política", recordó.
El exchico reality busca obtener un escaño en el congreso para representar al distrito 8. En entrevista con La Hora, el candidato a diputado no escatima en afirmar que la política está cuestionada pero que, sin embargo, existe gente nueva con aires de renovación.
"Ahora me picó el bichito y soy militante del partido Demócratas, así que estamos ahí recorriendo el territorio, de todas formas la contienda es desigual, tenemos pocos recursos, pero estamos ahí", agregó sobre su apuesta para este 2025.
Gonzalo Egas y Wilma González cultivaron una larga relación de pareja, hasta que en 2018 decidieron poner término al vínculo, afortunadamente para ambos y su hijo, en muy buenos términos.
"Agradezco la generosidad que ha tenido ella, quien me ha permitido seguir compartiendo con él de manera ecuánime todo este tiempo", puntualizó el hoy candidato a diputado, considerando que él no es el padre biológico del menor.
"Para mí la paternidad, desde que apareció en mi vida, se transformó en el pilar fundamental de mi existencia, es lo más grande e importante que he podido hacer en mi vida. Ser padre significa en estricto rigor todo, no hay que yo haga en la que no tenga que ver mi hijo Noah", contó Egas sobre el significado que le inspira el ser padre.
Sobre lo mismo agregó que "yo era un muchacho joven, soltero, vivía bien, tenía mi trabajo y una buena posición, pero decidí apoyar en ese entonces a quien era mi pareja... lamentablemente la relación no prosperó, pero el vínculo con Noah siguió intacto. Esto partió cuando me comenzó a decir papá, que es un lazo incluso más fuerte que el de la sangre. Ahí me di cuenta de lo que realmente era importante en la vida, cuando alguien depende de ti, para mí fue un punto de inflexión en mi vida".
Pese a no se el progenitor de Noah, el hoy candidato a diputado, comparte la crianza de su hijo junto a su ex pareja Wilma González.
Una de las jóvenes que acusó al Mago de abuso sexual en 2024, acusó haber sido intimidad por el ex futbolista en evento realizado en el centro de Santiago.
La conductora dejó años en TVN para recalar en Meganoticias.