IMPACTO| Se filtra audio prohibido del feroz enfrentamiento entre Raquel Argandoña y Daniella Campos
Un registro oculto revela la dura discusión entre ambas en una reunión de pauta
La panelista sostuvo que el entorno de la modelo intervino en la relación y habría condicionado la entrevista en Only Fama.
La entrevista de Camila Andrade en Only Fama, donde se refirió a su quiebre con Francisco Kaminski, continúa generando reacciones en la farándula. En esta ocasión, Adriana Barrientos sorprendió en Zona de Estrellas con graves acusaciones sobre presiones familiares que rodearon a la modelo y advertencias directas al animador. Según la panelista, un cercano de Andrade habría amenazado a Kaminski para que dejara de comentar los detalles económicos relacionados con su exesposa, Carla Jara.
Edith Poblete reaccionó a la extensa entrevista que dio la ex Gran Hermano a "Only Fama".
Barrientos relató que este familiar le advirtió a Kaminski que, si insistía en vincular a Andrade con los 15 millones de pesos de Only Fama, lo expondrían acusándolo de agresión. "Él recibió una amenaza gravísima de parte de un familiar de la Camila Andrade (...) Vamos a ver cómo te paras de esto", afirmó en pantalla. La también modelo agregó que la reciente entrevista de Andrade sería consecuencia de esa advertencia, lo que, a su juicio, dejó a Kaminski en una posición muy complicada frente a la opinión pública.
La Leona cuestionó además la forma en que Andrade fue expuesta, asegurando que la "paliza mediática más grande" contra Kaminski vino de su parte, pero que no parecía algo genuino. "La vi pauteada por familiares, no con ganas de estar ahí", comentó.
En su análisis, Barrientos planteó que, sin la intervención de terceros, la relación probablemente seguiría. "Vi a una Camila absolutamente guiada, que no quería sentarse en esa entrevista", enfatizó, asegurando que la presión del entorno fue clave en la ruptura.
Por otro lado, Barrientos reveló un episodio inédito vinculado a la televisión. Según contó, a Kaminski se le ofreció participar en el reality de Canal 13, Palabra de Honor, por cerca de 200 millones de pesos, justo cuando Andrade acababa de salir de Gran Hermano. Sin embargo, el animador rechazó la propuesta, decisión que habría estado motivada por su pareja de ese entonces. "Camila me dijo en la cara: ‘Kaminski no va a entrar, porque ahora tiene que estar conmigo. Yo soy razón suficiente’", narró Barrientos, asegurando que le llamó la atención, ya que eran conocidos los problemas económicos que atravesaba el conductor.
Un registro oculto revela la dura discusión entre ambas en una reunión de pauta
En plena semifinal del programa, Fernanda Fuentes lanzó un curioso comentario a Yamila Reyna que encendió rumores.
La panelista sostuvo que el entorno de la modelo intervino en la relación y habría condicionado la entrevista en Only Fama.