• 29 SEP DE 2025

Pasó por todas las emociones: José Antonio Neme intentó mantener la calma ante mujer que se quejó por desalojar toma de Quilpué

José Antonio Neme | Redes Sociales

El periodista mostró una nueva faceta.

La megatoma registrada en los barrios de Quilpué se ha tomado la palestra de los programas matutinos en la televisión

En esta ocasión, el matinal de Mega, Mucho Gusto, volvió a establecer una conversación directa con una de las principales protagonistas en esta nueva polémica, mientras desde el estudio la escuchaba José Antonio Neme.

"Yo llegué hace dos años y ahora estoy rompiendo mi casa, la estoy desarmando rápido, porque no hubo ni siquiera la oportunidad de que nos dieran un plazo pequeño", comenzó declarando la mujer participante de esta toma en el lugar anteriormente mencionado.

La entrevistada se quejó en vivo ante el desalojo que se llevará a cabo en el terreno que pertenecía al fallecido empresario Alejandro Correa, quien fue asesinado por sicarios.

"Estamos pidiendo un poquito de respeto por la dignidad nuestra", indicó la mujer, quien lucía un polerón alusivo a una cerveza.


Síguenos en: Google News


En diálogo con Mucho Gusto, la mujer anteriormente mencionada confirmó que ya tendrían visto un nuevo lugar para irse a vivir: "Hay una quebrada más abajo, la poza. Yo creo que la mitad de la gente se va a ir para allá".

Posteriormente, aseguró que el desalojo no tiene una razón sólida y lanzó una grotesca frase: "Desde la alcaldesa, desde la hija del finado este... una maraña de mentiras, de promesas y cosas turbias. Si alguien dijera la verdad, no nos sacarían de acá".

Por si fuera poco, trató a la autoridad como "Alcaldesa de mierda, mentirosa".

LA REACCIÓN DE JOSÉ ANTONIO NEME

Luego de una profunda reflexión interior, José Antonio Neme decidió hablar.

"Como ya gasté toda la energía la semana pasada, hoy estoy en un estado positivo, así que voy a tomármelo con cierta calma. Ella dice ‘el finado’, (como si fuera) el fiambre, el cuarto de mortadela que mataron", comenzó declarando el rostro de Mega.

De paso, aclaró que "La alcaldesa ‘de mierda’ está con nosotros (esperaba ser entrevistada por MG); y se van a ir a una quebrada peligrosa, usurpando otro terreno, entonces yo en esta pasada no tengo nada que agregar".

"Encuentro que el relato de ella es tan evidente y tan burdo que no tengo nada que decirle", sentenció el comunicador.

Cristóbal Cantero

Periodista y fotógrafo en el Diario La Hora.
Ver todas sus publicaciones