"Es una persona increíble": actriz que fue vista a los besos con Kaminski rompe el silencio
Javiera Córdova, que tuvo un affaire con Luis Jiménez, dijo que el animador cuenta con todo su apoyo.
La actriz ya superó la terrible enfermedad, pero sigue estando preocupada de un importante factor.
Karla Melo enfrentó un complejo 2025, luego de que en el mes de marzo se le diagnosticara un cáncer de mama triple negativo, algo que preocupó a sus fanáticos y cercanos.
Pero la actriz comenzó rápidamente con un tratamiento que pareció tener resultados, pues con el paso de los meses, comenzó a reportar ciertas situaciones positivas.
El comentario llega luego de un desacuerdo sobre la comunidad trans.
Por ejemplo, a mediados de abril, la intérprete señaló que el tumor que le fue encontrado ya no estaba en su cuerpo, lo que significó un paso importante en su recuperación.
Finalmente, el pasado 10 de septiembre, y en la celebración de su cumpleaños número 39, Karla Melo compartió la noticia de que superó la terrible enfermedad.
Pese a esto, la actriz se dio el tiempo de reflexionar sobre un tema que la ha afectado de sobremanera, y que tiene que ver con la caída de su cabello producto de las quimios.
"Nunca he salido a la calle sin un gorro. A ratos me lo saco cuando me atrevo", reconoció Karla Melo a través de su cuenta de Instagram.
Luego, contó que "aunque ustedes me ven en mis fotos, que ya subí un par sin peluca, igual es heavy atreverse a salir a la calle así. Que es algo de una, que se siente observada o rara".
El asunto se tornó complejo cuando recibió una invitación para asistir a unos premios: "No sé, empecé a darle vueltas al tema de si voy o no. Y si voy con peluca o no. No sé".
Finalmente, Karla Melo realizó una encuesta entre sus seguidores, para saber si debía asistir a esta premiación con o sin peluca, ganando esta última opción por un 80%.
Javiera Córdova, que tuvo un affaire con Luis Jiménez, dijo que el animador cuenta con todo su apoyo.
El estelar de CHV contará además con Los Power Peralta.
Las redes sociales fueron implacables con la panelista de Primer Plano.