"Buscan a rapidinas para la cama": la "Pincoya" explicó por qué no la llaman a un nuevo reality
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
El fotógrafo sorprendió en el estelar de Chilevisión al confesar sus amores platónicos
En un reciente episodio de Podemos Hablar, el programa de conversación conducido por Diana Bolocco en Chilevisión, destacados personajes del espectáculo chileno compartieron íntimos momentos. Entre los invitados estuvieron Jordi Castell, José Miguel Viñuela y la cantante Daniela Castillo, quienes se abrieron en una distendida conversación con la animadora.
Durante la dinámica central, Jordi Castell fue protagonista de un singular "Tinder televisivo", en el que debía reaccionar frente a distintas personalidades. La primera imagen correspondió al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, a quien no dudó en destacar con entusiasmo, calificándolo como su "marido imaginario" y afirmando que con él haría un "súper match".
Luego apareció la fotografía del periodista José Miguel Villouta, quien recientemente sorprendió con un cambio de look. Sin embargo, el rostro de TV+ descartó cualquier posibilidad. "No, no, no. No hay match. Aunque me encantan las canas de los hombres, no es este señor. Next", expresó con humor, dejando claro que no era de su preferencia.
La dinámica cerró con la aparición del comediante y mago Edo Caroe, quien sí logró conquistar al fotógrafo. Castell lo definió como su "otro marido imaginario" y explicó los motivos: "Es la fantasía que muchas personas tenemos. Inteligente, con muy buen humor". El opinólogo insistió en que esas cualidades son las que más lo atraen, confesando que "encarna perfecto lo que me hace derretirme en un hombre".
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.
Pamela Díaz no le creyó y reveló que Canal 13 la retó por celebración desaforada que se convirtió en viral.