"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
El exfutbolista se mostró indiferente al problema.
Durante la jornada de este domingo, el reconocido exfutbolista, Luis Jiménez, se mostró de la mano por Providencia junto a la creadora de contenido, Disley Ramos.
De esta manera, el participante del reality en Canal 13, Mundos Opuestos, se mostró totalmente indiferente a la alarmante situación que evidenció Primer Plano acerca de sus deudas.
Cabe señalar que la pareja ya se encuentra fuera de Mundos Opuestos y asistió a un evento de Universal Music en Club Gordos, bar ubicado en la calle Orrego Luco de Providencia. Allí compartieron con amigos y se mostraron dichosos juntos.
Es más, se retrataron en una caricatura, así lo compartió la cuenta de Instagram @elreydellapiz, quien subió un video de ambos en el momento en que les enseñó el dibujo que les había hecho.
La influencer de 28 años, Disley Ramos, y el ex futbolista de 41, Luis Jiménez no se escondieron en ningún momento. Al término de la actividad, ambos esperaron en la calle al vehículo que los iba a buscar, a vista de todos los que pasaban por el concurrido lugar, según lo informado por Glamorama.
De forma paralela, durante la noche el programa de Chilevisión emitió un alarmante reportaje que habló de los 1,200 millones de pesos que el "Mago" adeuda, razón por la que les habrían embargaron un auto Mercedez Benz que utilizaba su ex esposa, María José "Coté" López.
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.