"Circunstancias imprevistas": ¿Por qué Mr. Bungle, la banda de Mike Patton, suspendió sus shows en Chile?
El anuncio fue entregado mediante sus redes oficiales y desató la tristeza de los fanáticos chilenos.
La influencer hizo uso de sus redes sociales para explicar el supuesto ilícito que cometió junto a su hermana en tierras niponas.
Naya Fácil está embarcada en una aventura por Asia, visitando países como Corea del Sur y Japón, y si bien está al otro lado del mundo, las polémicas no parecen abandonarla.
El viaje de la influencer, que realiza junto a su hermana, se ha transformado en blanco de feroces críticas, las cuales han aumentado en intensidad tras el video de un supuesto ''robo'' en tierras niponas.
De acuerdo a lo registrado por la propia Naya Fácil, se ve cómo ella y su hermana van corriendo en plena vía pública con un cartel que habrían sustraído. "No saben lo que pasó, necesito contarles contexto", escribió la creadora de contenido.
Ese "contexto" resultó ser un póster de Ae! Group, la banda favorita de la hermana, que ambas intentaron llevarse como souvenir. "Fue solo contenido, ¡una humorada!", escribió la embajadora del Festival de Viña en sus redes.
La influencer se encuentra en el ojo del huracán por un video viral en redes sociales.
Sin embargo, con el paso de las horas, Naya Fácil enfrentó un duro cuestionamiento por esta acción.
De hecho, una cuenta de Twitter llamada "Shady Princess" compartió el video con el mensaje: "Naya Fácil y su hermana robando en Japón, se fueron sin pagar del restaurant y luego robaron unos afiches de otro lugar".El tuit que acompaña el video dice: "Naya fácil y su hermana robando en Japón, se fueron sin pagar del restaurant y luego robaron unos afiches de otro lugar."
La influencer reconoció que no sabía cómo funcionaba el régimen en Corea del Norte y compartió una sentida reflexión en sus redes sociales.
Ante esto, Naya Fácil se tomó unos minutos para aclarar el malentendido y aseguró ''estar en shock'' por lo sucedido.
De acuerdo a su versión, el empleado del local de donde sacaron el poster aclaró que se trataba de un simple afiche publicitario, sin relación con la tienda, "como los carteles que pegan del Lollapalooza".
"En el momento dijimos: como nadie nos pesca, llevémoslo nomás. Fue la adrenalina del momento, corrimos como dos cuadras muertas de la risa", confesó.
Sin embargo, Naya Fácil terminó bajando el tono y ofreciendo disculpas públicas tras lo sucedido en Japón.
"De verdad estoy en shock. Hay gente que realmente me tiene mucho odio y se aprovecha de estas situaciones", posteó. "Hemos pagado todo acá. Tú no puedes venir a un país a delinquir", complementó.
Por último, Naya Fácil reveló que su hermana está súper afectada por esto. ''Fue solo un acto de fanatismo y se arrepiente. Queremos ofrecer disculpas públicas por todo esto, jamás pensamos que llegaría tan lejos. Si hay personas que lo consideran un robo, nos disculpamos".
El anuncio fue entregado mediante sus redes oficiales y desató la tristeza de los fanáticos chilenos.
Revisa aquí las razones de la ausencia de la conductora del matinal de Mega.
La opinóloga desató una oleada de reclamos en el Consejo Nacional de Televisión.