Insólita confesión de Danny Linares provoca sorpresa y risas en TVN
El periodista dejó en shock a su compañera Pamela Araya tras un comentario inesperado
El intérprete es también pareja de exactriz de Mega
Después de más de una década fuera del aire, Fiebre de Baile prepara su regreso a la televisión y ya genera gran expectación entre los seguidores. Tal como en ediciones anteriores, el espacio convocará a rostros de diferentes ámbitos que deberán mostrar su talento sobre la pista con el objetivo de transformarse en el mejor bailarín.
Uno de los nombres que acaba de confirmarse es el de Gabriel Urzúa, actor con una destacada trayectoria en las teleseries nacionales. Sus primeros pasos en la pantalla los dio en la segunda temporada de 12 Días que Estremecieron Chile, pero fue en Generación ‘98 donde alcanzó gran popularidad al interpretar a Robin Valdivia.
Aunque en un inicio su personaje era secundario, Urzúa terminó robándose la atención del público y convirtiéndose en uno de los más queridos. El éxito fue tal, que posteriormente protagonizó la serie I Love Robin, consolidando su presencia en la televisión chilena y recibiendo elogios por su interpretación.
Además del actor, esta semana se anunció que Daniela Castro, Raquel Castillo y Esteban Paredes también se sumarán al programa. De esta forma, se integran a la lista de participantes ya confirmados, lo que aumenta aún más la expectación por el estreno.
Hasta ahora, los nombres que forman parte de la competencia incluyen a Michelle Carvalho, Skarleth Labra, Nicole "Luli" Moreno, Constanza Capelli, María José Quiroz, Faloon Larraguibel, Pastelito Jr., Princesa Alba, Jorge "Kike" Acuña y Francisco Reyes Cristi. Con este diverso grupo, el espacio promete convertirse nuevamente en un fenómeno televisivo.
El periodista dejó en shock a su compañera Pamela Araya tras un comentario inesperado
Muchos fans se mantienen en vilo, preguntándose cómo podría ser posible un retorno sin la presencia de Gustavo Cerati.
El coqueteo viene desde hace semanas y cibernautas aplaudieron que la influencer dé vuelta la página.