Claudia Pérez confesó qué ha sido lo más "bonito" de su separación con Rodrigo Muñoz tras 32 años
La actriz abrió su corazón.
La panelista de Sígueme aclaró que sigue dolida con el jurista.
Después del polvo que se levantó por el pisco sour que le habría invitado, Daniela Aránguiz aclaró cuál es su verdadera relación con el abogado Claudio Rojas.
La ex chica Mekano explicó en el reciente capítulo de Sígueme que el jurista jamás fue su defensor y que las veces que la asesoró fue a modo de amistad.
"Claudio no es abogado penalista y él me hizo un favor de comunicarme con mi abogado penalista", partió explicando Daniela Aránguiz.
Kris Mey, la voz de la tonada contagiosa, impactó a sus seguidores con la cara morada.
Luego, Daniela Aránguiz señaló que "a Claudio le gusta mucho este mundo (por la TV) y él lo hace muy bien comunicacionalmente, porque las cosas como son".
El problema, según la ex Mekano, es que ella le dijo al abogado que no fuera a Primer Plano a hablar de ella, pero no le hizo caso. "Yo no le pedí que me fuera a defender de lo que había dicho Mateucci", explicó.
Mientras que sobre el famoso pisco sour sostuvo que "yo encuentro innecesario juntarme después de las 7 de la tarde en un restorán para conversar estos temas".
"Más que el sour, que le ponen tanto, encuentro innecesario juntarme con mi abogado que no es el que me representa en el poder judicial, sino que me representa en los medios", agregó.
"Claudio está bien, está pololeando y yo me hago cargo de lo que digo y no de lo que ustedes entienden", precisó Daniela Aránguiz.
"Ahora, me dolió mucho lo que él hizo, no debería haberse prestado para ir a hablar mal de una clienta como él dijo, o de una amiga que lo invita a su casa para su cumpleaños", concluyó.
La actriz abrió su corazón.
El rostro de CHV elevó el tono con un habitante de la toma Nuevo Amanecer, que lo desafió al aire.
La influencer se encuentra en el ojo del huracán por un video viral en redes sociales.