"Se viene a hacer la conchijunta": Daniela Aránguiz desafió a Cony Capelli a que se haga test de drogas ante todo Chile
La ex Mekano lanzó su respuesta más furiosa en contra de su nueva archienemiga.
La abogada seguirá en TVN debido a que la señal privada se quedó sin presupuesto por El Internado.
Carmen Gloria Arroyo habría sufrido un duro revés y filtraron que su negociación se frustró y no llegará a Mega.
La primicia la dio Paula Escobar en Zona de Estrellas, donde revelaron que La Jueza seguirá hasta diciembre en TVN y "probablemente, va a renovar".
"En octubre habrá una fiesta en TVN, donde ella está considerada y además viene un programa de política, donde también estará", precisó la panelista sobre el futuro de Carmen Gloria Arroyo.
El goleador histórico del fútbol chileno presentó a su compañera que lo acompañará en CHV.
Según Paula Escobar, la negociación entre Carmen Gloria Arroyo y Mega "fue efectiva y llegaron incluso a destapar champaña".
Eso se produjo en agosto, pero los meses pasaron y las cosas cambiaron. "Desde Mega comentan la verdad de la milanesa. Le dijeron que estaban tratando de llevarse a todo el equipo, pero la verdad es que ahora dicen que no hay plata", precisó Escobar.
La periodista también explicó que "en Mega le cerraron las puertas por culpa de El Internado, que será el reality más caro de la historia y ahora no hay plata ni espacio en la parrilla programática para su programa".
Esta última afirmación fue negada por fuentes de Mega, que sostienen que haberlo grabado en Perú redujo los costos entre un 30% y 40%, por lo que no se compara al costo que tuvieron otros espacios que se efectuaron en Chile.
De esta manera, Carmen Gloria Arroyo seguirá en TVN, donde es el único femenino que es sinónimo de rating.
La ex Mekano lanzó su respuesta más furiosa en contra de su nueva archienemiga.
La periodista alzó la voz y cuestionó en duros términos al rostro de Chilevisión por la forma en que entrevistó a Cathy Barriga.
Las tensiones tras la ruptura no se detienen y Francisco Kaminski vuelve a lanzar indirectas públicas contra su expareja