Famosa modelo dejó llorando a Etienne Bobenrieth tras duro rechazo: "Está haciéndose la víctima"
El actor fue protagonista de un duro momento en el reality de Mega, incluso, sus compañeros lo notaron cabizbajo.
La comunicadora contó cómo se le diagnosticó esta enfermedad, y cómo la enfrentó.
La periodista Carolina Gutiérrez sorprendió en una reciente entrevista, al revelar que desde hace años fue diagnosticada con un tipo de discapacidad.
Corría el año 2016 cuando la comunicadora perdió la audición de su oído derecho, lo que implico que fuera diagnosticada con "hipoacusia súbita", o en otras palabras, sordera.
El abogado del matinal de TVN se sometió a una intervención quirúrgica en su rostro.
En conversación con la Revista Ya, la mujer relató que exactamente hace ocho años despertó con el oído derecho tapado, sin haber estado en la playa, en una piscina ni haberse duchado.
Aunque intentó destaparlo por sus propios medios, no lo consiguió, y pese a continuar con su rutina habitual, la molestia se mantuvo durante varios días.
Al acudir a un otorrino, inicialmente le diagnosticaron bruxismo y le recetaron corticoides, pero el tratamiento no tuvo efecto.
Frente a la falta de mejoría, volvió al médico y se sometió a diversos exámenes, y tras descartar la presencia de un tumor, finalmente se le diagnosticó "hipoacusia súbita".
Cuando conversó con su médico, este le dijo: "No tienes nada que explique por qué estás perdiendo la audición. Esto se llama sordera súbita".
"Lo más difícil es asumir que no puedo revertir la pérdida de audición ni siquiera con fármacos. Se fue y no me dejó darle ninguna pelea", lamentó Carolina Gutierrez.
Esta condición la empezó a afectar en varios ámbitos de la vida: "Me empecé a quedar un poco sola en este mundo. Además, yo sentía que tenía que pasar esa barrera, enfrentarlo y ver cómo me adaptaba a esta nueva condición".
En su labor televisiva también tuvo que adaptarse a esta nueva condición: utiliza los audífonos en el oído izquierdo para recibir las instrucciones del director, se apoya bastante en sus compañeros e incluso recurre a la lectura de labios.
El actor fue protagonista de un duro momento en el reality de Mega, incluso, sus compañeros lo notaron cabizbajo.
El influencer anunció que donará sus ganancias obtenidas en Fiebre de Baile y que llevará su propio camión para ayudar a los afectados.
La actriz se expresó en sus redes sociales, a más de un año de la muerte de Sasha.