"Ocúpense de lo suyo": La feroz parada de carros de Sonia Isaza a sus haters de siempre
La pareja de Arturo Vidal se convirtió en blanco de desubicados comentarios sobre su físico. Así respondió la modelo fitness.
La gitana más famosa de la televisión chilena por fin llegará al altar.
La televisión chilena vivió al comienzo de la década del 2010 un fenómeno que quedó en el imaginario de la cultura popular, al menos para varios jovenes.
Un docurreality que abordaba el día a día de una familia de gitanos, liderada por Perla Ilich, se tomó las pantallas de Canal 13 por un par de años.
Esto significó el salto a la fama de la propia gitana, y de otros personajes como su pareja Nino Morales, y los recordados Dash y Cangri.
El padre de Pastelito Junior confirmó en exclusiva que, debido a la lesión sufrida en el circo, Agustín Maluenda quedará fuera del concurso. Sin embargo, revelaron un importante proyecto circense para fin de año.
Ya han pasado más de 10 años de la emisión del programa, y Perla Ilich todavía no había podido contraer matrimonio con el padre de sus hijos.
Eso hasta las últimas horas, pues la querida gitana subió a sus redes sociales una publicación en la que informa que Nino por fin le pidió casarse.
Y la espera finalmente valió la pena, pues la petición de matrimonio fue a lo grande: en pleno parque de Disney World, con vistas al gran castillo del recinto.
"Pensé que era broma, por fin ante la ley chilena. Te amo, seremos marido y mujer", escribió junto a un video.
La pareja de Arturo Vidal se convirtió en blanco de desubicados comentarios sobre su físico. Así respondió la modelo fitness.
Sin ir más lejos, la noticia hizo imposible que la numeróloga participara en la alfombra roja del Copihue de Oro 2025.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.