Canal 13 da golpe a la farándula y levantó a famoso periodista
La señal de Luksic se llevó a una de las lenguas más peligrosas e informadas de la competencia.
Se vienen cambios significativos en el reality de Canal 13.
Hace ya casi cuatro meses, Mundos Opuestos dio inicio a una nueva era para los realities de Canal 13, con su apuesta por un casting diverso, un encierro auténtico y una concentración de emociones que lo ha convertido en el espacio favorito del público.
Tan así que desde su estreno, el reality show animado por Sergio Lagos y Karla Constant promedia un rating de 577.320 personas por minuto, liderando en su horario frente a Mega (516.060), Chilevisión (379.340) y TVN (284.620), y consolidándose como el programa más visto del horario prime en la TV chilena, con un alcance de más de 8 millones de espectadores.
Luis "Mago" Jiménez confesó a Disley Ramos sus sentimientos en medio de la precariedad.
Y del mismo modo en que antes de partir Mundos Opuestos innovó permitiendo que dos de sus participantes fueran elegidos por votos del público, ahora el reality anuncia una nueva innovación que llegará para cambiarlo todo.
Esto, porque el espacio de telerrealidad no tendrá el tradicional devenir del género, sino que estará dividido en dos etapas, denominadas "Tiempos", siguiendo la fórmula del fútbol.
Esto partirá en unas pocas semanas más, cuando queden sólo 10 participantes. Ahí, se disolverán los equipos, la competencia se volverá individual, y se enfrentarán todos contra todos. En la medida que vaya habiendo perdedores, éstos, en lugar de ser eliminados, pasarán a vivir en el Pasado y allí convivirán con nuevos participantes que se irán integrando al reality. Todo hasta llegar al duelo final del Primer Tiempo, de donde saldrá un ganador que se llevará 25 millones de pesos en premio.
Inmediatamente después comenzará el Segundo Tiempo, donde todo partirá de nuevo y se armarán nuevos equipos entre quienes estén en competencia, hasta definir otro ganador, quien se llevará otros 25 millones de pesos como premio.
El exfutbolista se hizo presente a través de las redes sociales.
Y más tarde, en una fecha aún por revelar, se llevará a cabo la gran final de Mundos Opuestos, donde los ganadores de ambos tiempos se enfrentarán en un electrizante duelo final para disputarse otros 25 millones de pesos, y así definir al gran ganador.
Con eso, en total en Mundos Opuestos se entregará un premio de 75 millones de pesos, el premio más grande entregado en los 22 años de historia de los realities de Canal 13, desde "Protagonistas de la fama" (2003) hasta la actualidad.
"Como todo gran partido, Mundos Opuestos tiene dos tiempos, donde el primero de ellos tendrá un ganador y el segundo tendrá otro, y posteriormente ambos se enfrentarán para elegir al ganador final. Es una historia que continúa pero al mismo tiempo se repotencia", comenta al respecto Marcos Gorbán, productor ejecutivo del reality.
Actualmente, el reality está dando inicio a una etapa decisiva de su Primer Tiempo, con competencias cada vez más intensas y la eliminación de participantes cada vez más fuertes. Todo esto será luego seguido por un Segundo Tiempo que viene mejor que nunca, con novedades que pronto serán anunciadas.
"Para nosotros el Segundo Tiempo será un ‘Mundos opuestos’ recargado, donde tendremos nuevas historias para descubrir, nuevas relaciones y nuevos competidores", adelanta Gorbán.
La señal de Luksic se llevó a una de las lenguas más peligrosas e informadas de la competencia.
El proceso de selección incluyó una evaluación teórica y entrevistas personales, con el objetivo de identificar no sólo las habilidades técnicas sino también el liderazgo, la vocación de servicio y el compromiso con la comunidad.
Matías Cienfuegos y Micaela Leitner llegaron a la final del programa estadounidense y compiten por un millón de dólares.