Continúan las repercusiones tras el polémico quiebre amoroso entre el locutor radial, Francisco Kaminski, y Camila Andrade, el cual se instaló en la palestra de los paneles faranduleros.
En esta ocasión, fue el programa Hay que decirlo el que destapó un episodio clave que habría marcado el inicio del romance entre ambos personajes de televisión.
Según reveló el programa de Canal 13, la separación no solo tuvo que ver con una "compensación económica" que el animador entregó a Andrade, tras un préstamo de un millón de pesos que ella le hizo. En ese entonces, Francisco Kaminski habría decidido dejarle todos los artículos que compraron para la casa en la que convivían, bienes avaluados en un millón 300 mil pesos, según explicó el periodista y comentarista de espectáculos Francisco Halzinki, conocido como el "Experto en Reality".
Sin embargo, esa situación no fue la única que tensó la relación. Desde el programa aseguraron que existió un hecho puntual que desató la molestia de la ex Miss Chile y que encendió la mecha del conflicto.
EL CONFLICTO ENTRE KAMINSKI Y ANDRADE
Síguenos en: 
Según se dio a conocer, Camila Andrade estalló tras la charla que tuvo Francisco Kaminski con José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, hace un poco más de un mes.
"El quiebre entre el animador y la ex Miss Chile estuvo marcado por un evento clave: la famosa entrevista de Kaminski en Only Fama. Ahí, Francisco reveló que con el dinero que ganaría por la entrevista iría directamente a pagar las deudas a su ex esposa, Carla Jara, y con eso se armó la grande", revelaron en Hay que decirlo, de acuerdo al relato de la periodista encargada de armar la nota.
Y en esa misma línea, agregó: "Según el círculo cercano de la pareja, Camila habría echado humo por las orejas. Al parecer, ella esperaba que ese dinero se invirtiera en el proyecto de vida que tenían juntos".
De hecho, a partir de ese momento, la tensión y discusiones entre ellos se habrían hecho una constante, tanto así que Andrade habría acusado a Kaminski de ponerse violento y agresivo psicológicamente.