Canal 13 da golpe a la farándula y levantó a famoso periodista
La señal de Luksic se llevó a una de las lenguas más peligrosas e informadas de la competencia.
El payaso y acróbata se lesionó durante un show en Fiestas Patrias
A días de su debut en Fiebre de Baile, el programa de Chilevisión que regresará con Diana Bolocco en la conducción, Pastelito Junior sufrió un imprevisto en el escenario. Durante una función del Circo Pastelito y Tachuela Chico en Fiestas Patrias, el acróbata y payaso quedó con una grave lesión en la rodilla, lo que lo obligó a abandonar el espectáculo en plena pista.
Su padre compartió la noticia este miércoles en redes sociales, subiendo una fotografía de Junior en la clínica con muletas. Allí detalló que la resonancia y la evaluación médica realizadas a inicios de semana confirmaron la necesidad de una cirugía, la que finalmente se llevó a cabo en la Clínica Meds.
En sus publicaciones, Pastelito agradeció al equipo médico por la atención brindada a su hijo y expresó su confianza en que esta intervención marca el inicio de una etapa positiva en su recuperación. "Eres un luchador dentro y fuera de la pista. Tienes una fuerza y una capacidad de sobreponerte a todo", escribió emocionado.
El artista circense también le dedicó palabras llenas de cariño, prometiéndole estar a su lado en todo momento: "Acá está tu papito para cuidarte y velar por ti siempre. Pronto estarás increíble haciendo lo que amas. Dios es bueno siempre y él sabe por qué".
Aunque aseguró que todavía tienen "muchas cosas por vivir juntos", Pastelito no se refirió a si esta situación afectará la participación de su hijo en Fiebre de Baile, donde había sido confirmado como uno de los primeros concursantes.
La señal de Luksic se llevó a una de las lenguas más peligrosas e informadas de la competencia.
El proceso de selección incluyó una evaluación teórica y entrevistas personales, con el objetivo de identificar no sólo las habilidades técnicas sino también el liderazgo, la vocación de servicio y el compromiso con la comunidad.
Matías Cienfuegos y Micaela Leitner llegaron a la final del programa estadounidense y compiten por un millón de dólares.