Por hablar de Carla Jara: El motivo que habría gatillado el quiebre amoroso entre Francisco Kaminsky y Camila Andrade
En el Hay que decirlo revelaron que hubo un hecho puntual que generó la molestia de la ex Miss Chile.
La comunicadora reveló todo.
Fue exactamente en noviembre pasado cuando Romina Sáez protagonizó un tenso momento en Only Fama, hasta donde llegó para hablar sobre la visita que le hizo a Cathy Barriga, su amiga que aún estaba en prisión.
No obstante, la abogada que se hizo famosa por participar en Mekano terminó abandonando el set tras molestarse con Fran García Huidobro, quien le paró el carro a su mamá, mujer que la acompañó al programa de Mega.
A tal punto escaló ese escándalo que Romina Sáez sólo volvió al panel una vez que Daniela Aránguiz logró convencerla. Eso sí, la periodista Laura Landaeta (que también participaba del espacio) optó por retirarse y aclaró que no estaba para ese tipo de show.
ROMINA SÁEZ REVELÓ DETALLES INÉDITOS DEL ENCONTRON
Durante la jornada del martes recién pasado, en una nueva edición de Que te lo digo, Romina Sáez revivió esta polémica y contó detalles inéditos. Junto con revelar qué le dijo Daniela Aránguiz, la abogada dio a conocer el monto que le pagaron por participar en el programa de Mega.
"¿Quieren saber lo que me dijo Daniela Aránguiz? Yo soy muy amiga de su hermano, de Rigeo, él es para mí un hueón increíble. En ese momento ella se acerca y me dice... esto nadie lo sabe, ojo", avisó Romina.
Posteriormente, se sinceró: "Ella me dice ‘si no vuelves, vas a quedar mal, como que no tienes respuesta y que ella te estropeó todo lo que traías’. En ese momento miré alrededor y habían varios ejecutivos".
"Ahí la entendí y me devolví. Sin embargo, desde ahí me cortaron de todos los programas y realities en los que ya estaba confirmada. Yo más que ganar, perdí. Perdí monetariamente, pero gané emocionalmente", agregó.
Por si las dudas, la ex Mekano aclaró que "Perdí más que nada por haberme enfrentado a Fran García".
Finalmente, descartó que su participación en Only Fama haya sido por dinero. De hecho, aseguró que le pagaron una cifra menor.
"Me dijeron que se iba retrasar mi pago por haber hecho eso. A mí me pagaron un millón y medio. Es muy poco. Por eso lo quiero transparentar, porque yo no quise lucrar con absolutamente nada", cerró Romina Sáez.
En el Hay que decirlo revelaron que hubo un hecho puntual que generó la molestia de la ex Miss Chile.
La modelo dejó atrás cualquier posible reconciliación con el Pitbull.
Aunque su trayectoria fue breve, la banda convirtió en una pieza clave en la historia del underground y del punk en Chile