"Por eso es el mejor": Cristián Castro jugó una pichanga con sus fans durante su paso por Chile
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
El locutor radial ya se ha visto envuelto en una serie de polémicas con su ex pareja.
El amor se acabó de un momento a otro, y si hasta hace unos meses Francisco Kaminski y Camila Andrade se mostraban en redes sociales como una pareja sacada de un cuento, hoy la relación entre ambos es tensa, y las indirectas cruzadas en redes sociales han sido motivo de todo tipo de comentarios.
Todo partió luego que el locutor radial dijera que "la madurez enseña que, a veces, tienes que aprender a quedarte en silencio, incluso cuando tienes mucho que decir".
De manera inmediata la ex reina de belleza contraatacó: "Madurez también es serle leal a los tuyos, madurez es ser consecuente con lo que dices y luego con lo que haces, con tus actos".
"Madurez es ser responsable afectivamente", dijo y agregó: "Ay, tengo una lista tan grande para describir lo que puede ser madurez", agregó.
No han cesado los dardos entre la expareja.
Y este miércoles Kaminski volvió a lanzar una indirecta, que claramente se puede interpretar va en dirección a su ex pareja.
En su cuenta de Instagram el locutor radial escribió: "Consejito del día: al final solo importa quien estuvo cuando se te cayó el mundo", junto a la imagen de un corazón colgado.
En la misma línea, ya el último sábado el periodista había comentado en "Only Friends" que "cuando la parrilla está prendida ahí están todos los weones, pero cuando se apaga, te quedas solo".
Cabe mencionar que si bien en primera instancia Camila Andrade respaldó a su pareja tras el escándalo por el sicariato del "Rey de Meiggs", luego ambos se borraron de sus redes sociales, para luego terminar de manera abrupta su relación.
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Fue el periodista Michael Roldán quien entregó más detalles sobre la polémica que todavía tiene envuelto al rostro de TVN.
Fue Willy Sabor quien soltó la papa y reveló detalles de los días finales del programa de humor en Machasa.