"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El comunicador se calmó y disculpó.
Un día de furia y fuertes descargos fue el que tuvo el día lunes José Antonio Neme en el matinal de Mega. Y es que el conductor de Mucho Gusto protagonizó un tenso momento con una residente de la toma de Quilpué, y solo minutos después emplazó a los rostros de televisión por sus presuntas maneras tibias de hablar sobre el tema.
Sus reacciones, como de costumbre, causaron gran revuelo en el mundo de las redes sociales, así como en los principales portales de Internet.
Sin embargo, José Antonio Neme reflexionó y apareció totalmente cambiado durante la mañana de este martes, donde hizo un llamado a la paz, dejando un recado.
JOSÉ ANTONIO NEME SE ARREPINTIÓ
Todo comenzó cuando, su compañera de Mega, Karen Doggenweiler, consultó cómo amaneció hoy, dando paso a un tranquilo Neme que dijo estar en un proceso.
"Hoy día estoy bien, vengo medicado. Yo le quiero pedir al país, le quiero pedir a la agenda nacional que tengan compasión con este anciano, por favor, tengan compasión", expresó.
Enseguida, José Antonio Neme agregó que espera que este martes "nada me perturbe".
Cabe señalar que José Antonio Neme se destaca por dar su opinión sin tapujos en los distintos programas que participa, especialmente durante las mañanas de Mega, donde confronta a diversos personajes de la palestra nacional.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.