Juan Pablo Queraltó habla sobre su posible animación en el Festival de Viña del Mar ¿Con quién le gustaría animar?
Tras su exitoso debut en Los Andes, el comunicador respondió a quienes lo imaginan en la Quinta Vergara.
La animadora se ha visto visiblemente golpeada por la partida de Claudio Toro.
Una terrible noticia afectó a Mega durante estas fiestas patrias, pues se produjo la repentina muerte de uno de sus trabajadores, algo que golpeó muy fuerte a la señal.
Paloma Ávila, animadora del canal, confirmó al aire hace un par de días que "se trata de Claudio Toro, quien iluminó por cinco años Megamedia con su generosidad y sonrisa en cada rincón".
Claudio Toro Concha era productor comercial del canal y una figura ampliamente reconocida dentro del equipo de Megamedia.
Desde Málaga llega el intérprete , que ahora busca brillar en la cocina del reality.
La cantante fue una de las más afectadas por la partida del profesional, pues trabajaba codo a codo con él para realizar las menciones comerciales de sus programas.
Después de dedicarle unas palabras en "La Hora de Jugar", María José Quintanilla continuó rindiendo homenaje a Claudio Toro en redes sociales.
"Hoy me pidieron si podía despedirte. Hablé desde la guata, desde el corazón. Intenté, en parte, reflejar lo que vi en los demás. Tenemos pena, te extrañaremos", expresó en historias de Instagram.
De inmediato, la artista agregó: "Hoy grabé mis primeras menciones sin ti y todos, en secreto, lo sabíamos. ¿Dolió? Claro, a todos. Porque quien reparte sonrisas a pesar de su dolor, deja una marca en la gente".
Ya más tarde, en horas de la madrugada, lanzó varias reflexiones: "Y aquí, mi insomnio y yo, analizando todo lo que pasa. Dando gracias por lo vivido y por un día más".
"Agradeciendo a cada pariente que nos recibió con un aplauso y nos escuchó, y a cada persona de mi staff por dar lo mejor, por su entrega y profesionalismo", finalizó María José Quintanilla.
Tras su exitoso debut en Los Andes, el comunicador respondió a quienes lo imaginan en la Quinta Vergara.
La cita es el próximo sábado 6 de diciembre en Espacio Riesco.
Durante cinco años se ganó el cariño y el respeto de los trabajadores del canal.