¿Hasta fin de año en CHV y listo?: Esta es la poderosa razón por la que "Detrás del Muro" se va a Mega
Siguen habiendo coletazos por la eventual llegada del programa de humor a la señal del Grupo Bethia.
La influencer se disculpó públicamente y recalcó que está en tratamiento constante por su salud mental.
Durante el fin de semana, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores en TikTok luego de realizar un live en el que, sin mencionarlo directamente, entregó detalles de lo que habría sido su relación pasada con Julio César Rodríguez. Sus palabras rápidamente se viralizaron y generaron preocupación por su estado emocional.
Tras el revuelo, la propia Prieto decidió dar la cara y publicó un nuevo video en redes sociales, donde aclaró el contexto de lo ocurrido. Según relató, el 18 de septiembre debió acudir a la clínica por un cuadro de influenza, instancia en la que le suministraron antihistamínicos que, al mezclarse con los estabilizadores de ánimo que toma regularmente, provocaron un efecto adverso.
"El problema es que cuando me administraron esos antihistamínicos con mis estabilizadores de ánimo, surgió un problema en mi sistema nervioso central. Perdí el norte, estaba sola en mi casa e hice el live, ni yo me acordaba de lo que hablaba", explicó.
Prieto enfatizó que mantiene un tratamiento constante y responsable por su salud mental. "Voy a psicólogo, psiquiatra, me medico, hago todo lo que tengo que hacer y estoy muy contenta con la vida que tengo hoy día, profesionalmente y personalmente", dijo, recalcando que lo sucedido fue un episodio puntual.
La modelo aprovechó la instancia para pedir disculpas a quienes pudo haber ofendido durante la transmisión y llamó a empatizar con quienes atraviesan problemas emocionales.
"Quiero que sepan que estoy bien, que mi familia está bien. Lo más importante es visibilizar la salud mental, sobre todo en septiembre, un mes muy delicado. Si tienen un familiar, pareja o amigo que está pasando por un problema, no lo discriminemos. Una charla, un abrazo o un café puede ayudar mucho", expresó.
Finalmente, Laura Prieto reconoció que el video también fue doloroso para ella. "El dolor de verme así en ese estado fue muy fuerte y shockeante. No es algo que yo haya querido hacer. Les pido mil disculpas", cerró.
Siguen habiendo coletazos por la eventual llegada del programa de humor a la señal del Grupo Bethia.
El Mago se prepara para volver a las canchas este sábado en el Bicentenario de La Florida.
Ana Tijoux, Gepe, Quique Neira, Nova Materia, entre otros, encabezarán el cartel musical de este panorama único.