Banda involucrada en robo a casa de Pampita en Buenos Aires era liderada por chilenos: hay ocho detenidos
Al menos seis ladrones nacidos en nuestro país participaron en el delito que afectó a Carolina Ardohain.
La panelista de Sígueme habló con Marcelo Ríos y lanzó otros datos sobre la actual mentora.
Daniela Aránguiz lanzó nuevos dardos incendiarios contra Paula Pavic en la edición de este martes de Sígueme, donde dijo que su trabajo de consultora no sería tal.
La panelista del programa de TV+ reveló que tras hablar con Marcelo Ríos supo de primera fuente a lo que se dedicaría Paula Pavic.
Además, Daniela Aránguiz dijo que la ex esposa del Chino Ríos sería quien mantendría a Amadeo Llados, el maestro en desarrollo personal que le cambió la vida.
La ex pareja del deportista le respondió en exclusiva para el Sígueme, acerca de sus dichos sobre el Tesla que le regaló a su hija.
Después de que ella misma vio a Paula Pavic con su mentor en un exclusivo restaurante, Daniela Aránguiz contó que llamó a Marcelo Ríos.
"Le digo 'oye, sabes que me encontré con tu ex señora. Estaba en el restaurante de pescados en Alonso de Córdoba y estaba comiendo con Llado'", recordó Daniela Aránguiz.
"Y ahí me dice 'ay no sé. Ese gallo lo único que hace es quitarle la plata a la Paula, le tenía que pagar no sé cuántos millones. Y quería que yo me metiera ahí para que yo le pagara también a este gallo y como no quise me agarra mala", recordó la panelista lo que le dijo Marcelo Ríos.
"Pero la Paula en vez de ella ganar plata con él, ella le paga", concluyó Daniela Aránguiz, que al final se salió de libreto y dijo "qué mentora, chiquillos, esto parece estafa piramidal".
Al menos seis ladrones nacidos en nuestro país participaron en el delito que afectó a Carolina Ardohain.
La ex Mekano comentó en Que te lo digo que cuando ella fue agredida en la comuna de Ñuñoa se acercó a la concejala sin obtener respuesta.
El locutor radial dejó en la casa que ambos compartían, artículos avaluados en $1.300.000. De esta manera habría saldado el préstamo pendiente.